Televisión

Carlos Sobera sorprende con esta inesperada propuesta a Anabel Pantoja

El presentador ha sorprendido a la sobrina de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja recibe esta propuesta de Carlos Sobera
Anabel Pantoja recibe esta propuesta de Carlos Sobera

Anabel Pantoja, después de muchos años, se ha reencontrado con Cayo Paloma. En esta ocasión no como concursante, sino como familiar invitado. La prima de Kiko Rivera no ha podido evitar emocionarse al reencontrarse con la playa en la que sufrió tantísimo durante nada más y nada menos que dos semanas.

En esta ocasión, la influencer visita los Cayos Cochinos de Honduras por un motivo de lo más especial: Su reencuentro con Omar Sánchez, su prometido. De esta manera, le daría esa motivación y ese apoyo que tantísimo necesita para poder seguir afrontando esta dura edición de ‘Supervivientes 2021’.

A pesar de todo, Anabel Pantoja ha sido sorprendida antes de reencontrarse con Omar Sánchez. Y es que tanto Carlos Sobera como el resto del equipo del reality han querido hacer recordar a la influencer su paso por ‘Supervivientes 2014’. Es entonces cuando la joven ha reconocido que se arrepiente de haber tirado, tan pronto, la toalla.

“Me fui de aquí no queriendo volver nunca, pero me he reencontrado con esto y el equipo… Era mi cuenta pendiente”, aseguró Anabel Pantoja. ¡Estaba realmente emocionada! Nada más escuchar sus palabras, el presentador de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ le ha hecho saber una inesperada propuesta.

“¿Te gustaría, el próximo año, volver a ‘Supervivientes’?”, preguntó Carlos Sobera. Como era de esperar, Anabel Pantoja se quedó en shock aunque no tardó en responder: “Ahora con el estómago lleno te diría que sí”. Por si fuera poco, la sobrina de Isabel Pantoja fue más allá: “Si se me propone, ¡vengo seguro!”.

El presentador recogió la respuesta de Anabel Pantoja y ella se emocionó aún más. Tanto es así que confesó lo siguiente: “Lo que me daba ansiedad era cuando los chicos se iban con las barcas y nos quedábamos rodeados de agua. Pensaba que si me quería ir tenía que ser nadando. Pero ahora vivo en Canarias”. Por lo tanto, ¿veremos a Anabel como concursante en ‘Supervivientes 2022’? ¿Logrará superar todos sus miedos? ¡Sería una auténtica maravilla!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias