Televisión

Carlos Sobera da detalles de las lágrimas de Rocío Flores en plató

Carlos Sobera da su opinión sobre Rocío Flores

Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera siempre se muestra muy prudente ante cualquier asunto que no sea sobre su trabajo como presentador. Sin embargo, la nueva edición de ‘Supervivientes 2021’, le ha llevado a conocer a Rocío Flores, y hace unos días dio su opinión sobre la joven en un partido benéfico.

El presentador y la hija de Rocío Carrasco comparten plató cada semana en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, y su trato es estrictamente profesional. Al ser preguntado por ella, Carlos Sobera ha vuelto a demostrar su prudencia, aunque ha hablado sobre cómo actúa la joven en el plató cuando hay una pausa publicitaria.

Tras ser preguntado, Carlos Sobera ha asegurado que para Rocío Flores no es nada fácil ponerse delante de las cámaras, tras el revuelo que se ha formado con el documental de su madre. Y mientras que en las galas se centra en el concurso, durante las pausas lo pasa realmente mal.

«Tratamos de ser muy fieles al espíritu del programa. Cuando Rocío está en plató es normal que algo se hable pero nunca lo tratamos en profundidad, somos respetuosos. La audiencia que ve ‘Supervivientes’, quiere ver ‘Supervivientes’”, se ha manifestado el presentador durante el partido benéfico al que asistió.

Rocío Flores ha sufrido algunos bajones fuera de cámaras, y el presentador ha sido muy sincero al respecto, algo de lo que él ha sido testigo en algunas ocasiones: «Las cosas le afectan, no es de piedra. Lleva algo dentro que tiene que sacar».

En cuanto a la guerra de madre e hija, Carlos Sobera no ha querido mojarse, tan solo ha dado su opinión sobre la joven. «Conmigo es muy amable, muy correcta, en el programa se comporta extraordinariamente bien, es disciplinada, sabe cuál es su trabajo y sabe lo que tiene que hacer. en ese sentido ningún problema».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias