Televisión

Tom Brusse, tras 12 nominaciones, es expulsado de ‘Supervivientes 2021’

Tom Brusse
Tom Brusse

Este miércoles, Telecinco emitió la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2021’. Una gala en la que Tom Brusse se convirtió en el último expulsado de la edición, tras batirse en duelo con Olga Moreno. Una nominación entre dos de los pesos de la edición, tras la que el concursante se quedó a las puertas de la gran final, después de haber salido victorioso de 12 nominaciones.

La expulsión de Tom Brusse fue sin duda una de las más dramáticas de la edición. Hasta tal punto, que el concursante estuvo a punto de sufrir un ataque de ansiedad, justo antes de conocerse el nombre de la persona que se quedaba a las puertas de la final del concurso.

Finalmente, tras una pausa publicitaria, Tom se mostró mucho más relajado y Jorge Javier Vázquez pudo anunciar que la concursante salvada por los espectadores había sido Olga Moreno.

«Has hecho un concurso extraordinario. El equipo quiere agradecerte cómo te has puesto siempre de parte del programa y lo fácil que nos lo has hecho todo. Has sido uno de los mayores aciertos de la edición. Enhorabuena por tu concurso», le dijo Jorge Javier Vázquez, mientras que el concursante no podía parar de llorar.

Muy emocionado, Tom Brusse fue recibido en el plató por su defensor, el Maestro Joao y por su tía. Más tarde, el concursante tuvo la oportunidad de reencontrarse con su padre, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la edición.

En el plató, Tom también tuvo la oportunidad de ver a través de un vídeo, un resumen de todo lo ocurrido con Sandra Pica durante los meses que él ha estado en Honduras. Tras terminar de ver el vídeo, el concursante dio carpetazo a su historia con Sandra para siempre: «Sinceramente, me da igual. Yo ya he dejado eso atrás», comentó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias