Televisión

Olga Moreno sorprende al escribir una carta ¿a David Flores?

Olga Moreno
Olga Moreno
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La aventura de ‘Supervivientes’ está a punto de llegar a su fin, por ello, antes de abandonar Honduras de forma definitiva el equipo del programa le propuso a los concursantes un último reto: Escribir una carta. Los concursantes muy emocionados lo tenían claro, pero todos los focos estaban atentos a la elección de Olga Moreno, ya que la gran incógnita era si elegiría como destinatario a su marido, Antonio David Flores.

Sin embargo, la concursante sorprendió a todos al dedicarle su carta a nada más y nada menos que a David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco. Tras terminar de escribirla, los supervivientes tenían que leer la carta mirando a cámara, momento en el que Olga Moreno no pudo evitar emocionarse. “Mi amigo, mi tesoro, mi niño, mi ángel”, comenzaba leyendo haciendo alusión al hermano de Rocío Flores.

Asimismo, la finalista de ‘Supervivientes 2021’ ha continuado leyendo la carta diciendo: “Eres lo mejor que me ha sucedido”. Un escrito donde, entre otras cosas, le realizaba una fuerte promesa a David Flores. “Siempre estaré a tu lado. Eres muy muy grande. Te quiere tu Oa”, añadía para finalizar. Unas palabras cargadas de significado con las que volvía a hacer mención a uno de los hijos de Rocío Carrasco.

Recordemos que la principio del concurso Olga había decidido no hablar nada al respecto debido a que en dicho momento estaba siendo emitida en España la docuserie de Rocío Carrasco y ella permanecía ajena al contenido emitido. Sin embargo, con el paso del tiempo cambió de opinión y la concursante hablaba y comentaba con sus compañeros sobre su familia sin importar si las cámaras estaban o no delante. Lo que está claro es que el destinatario de su carta ha sido totalmente inesperado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias