Televisión

Olga Moreno justifica el motivo por el que no deja de hablar de David y Rocío Flores

Olga Moreno justifica por que no deja de hablar de Rocío Flores y David Flores

Olga Moreno
Olga Moreno

A pesar de estar haciendo un gran concurso, Olga Moreno está siendo muy criticada por hablar cada día de Rocío Flores y su hermano David. No pasa un solo día sin que la concursante de ‘Supervivientes 2021’ se acuerde de ellos, y esto en ocasiones le ha jugado malas pasadas.

Debido a la tensa situación que se está viviendo actualmente en España, tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, que Olga Moreno hable tanto de ellos no hace ningún bien a Rocío Flores, como ella misma ha confesado. Sin embargo, la concursante no lo puede evitar.

Llegado este punto del concurso, Olga ya se imagina cómo será el reencuentro con su marido, Antonio David Flores, y con sus “niños”, como ella les llama de forma cariñosa. La concursante les echa mucho de menos y les tiene presentes todo el día, y es que no ha logrado olvidarse del todo del exterior.

Para Olga, hablar de los hijos de Rocío Carrasco, es hablar de su vida. “Mi vida es mi David, mi Lola, mi Rorri, mi marido”, explicaba desde la isla. “¿Estoy haciendo algo malo?”, decía en voz alta. La concursante lleva muchos años conviviendo con los hijos de su marido y tratándoles como si fueran suyos, por esa razón considera que tiene todo el derecho del mundo a hablar de ellos.

Aunque todos los concursantes hablan de su vida fuera de la isla, la mujer de Antonio David Flores no se encuentra en la misma situación. Sin embargo, ella no ha dejado que la situación de España o el miedo cambien su forma de actuar ni de ser. Algo por lo que Rocío Flores sacó la cara por ella recientemente, diciendo que siempre la va a defender.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias