Rocío Flores confiesa que Olga Moreno le está haciendo daño en este aspecto
"Espero que deje a la familia al margen de todo esto, porque esta experiencia no vuelve"
Aunque públicamente da una imagen de mujer fuerte, todos sabemos que Rocío Flores no está pasando por uno de sus mejores momentos. Y es que desde que salió a la luz todo lo que sucedió en realidad con su madre, Rocío Carrasco, la joven parece que no levante cabeza.
El pasado martes 11 de marzo, la exsuperviviente volvió a sincerarse en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en relación a las confesiones que Olga Moreno está haciendo en los Cayos Cochinos. Y es que según la propia influencer la mujer de su padre le está haciendo mucho daño con todas las palabras que está pronunciando sobre su madre.
Todo comenzaba cuando el programa decidió emitir unas imágenes de la actual líder del grupo hablando mal de la hija de Rocío Jurado. «Me siento responsable porque debería estar allí. Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil… Si hay una separación, 15 días y 15 días y cuidar a los niños lo máximo posible, como oro en paño. Ese padre hubiese ido y hubiese ‘matado’, pero no podía hacer nada. Los niños han vivido tanto dolor y ahora esto… Me cago en la madre que los parió a todos”, confesó Olga a sus compañeros entre lágrimas.
«Que la gente que le quiere esté pendiente de ella y mire alrededor y a mi marido que lo dejen en paz. Lo único que ha hecho es luchar, qué fuerte me parece. ¡Mírate al lado!”, defendió a continuación.
Tras ver y escuchar estas imágenes, Rocío Flores se ha vuelto a emocionar. ”Es una situación muy complicada para todo el mundo, la primera para mí. Son sus vivencias, es su vida, pero también lleva 20 años en mi vida. Cada uno puede decir lo que quiera cuando quiera”, dijo visiblemente afectada pero aguantando el tipo.
«No me encuentro con ganas ni fuerzas de comentar. A mí no me hace bien que hable, cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera, pero ahora mismo en la situación en la que estoy a mí no me hace bien. Y no en mi situación sino la de mi familia”, confesó a continuación.
Aunque si ha querido aprovechar para aplaudir la valentía de Olga: ”¿Quieren transparencia? Pues ahí la tienes, delante de una cámara diciendo lo que siente”; pero también lamenta que no le haya hecho caso a las recomendaciones que le dio antes de emprender esta aventura. ”Ya no es ni por el documental, es por tu propia salud de estar ahí dentro con el runrún, es persona y tiene que explotar. Espero que deje a la familia al margen de todo esto, porque esta experiencia no vuelve y está haciendo un buen concurso”, zanjaba la joven.