Televisión

Olga Moreno: ¿Cómo se sintió al no recibir la visita de Rocío Flores en Honduras?

Olga Moreno
Olga Moreno
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La gran final de ‘Supervivientes 2021’ está próxima a culminar de forma definitiva después de tres meses de aventura y lo sentimientos de los concursantes están a flor de piel. Por ello, y conscientes de que las horas para conocer el nombre del gran ganador están contadas, los invitados de la última gala quisieron recordar cómo ha sido el paso de los participantes por el concurso, así como también hablaron sobre algunas de sus vivencias en la isla, destacando una en concreto de Olga Moreno.

Al respecto, Jordi González recordaba con Lara Sajen cómo fue la visita que tuvo Olga de su familiar en los Cayos Cochinos. Un encuentro donde la concursante se reencontró, para su sorpresa, con su hermana Rosa. Y es que, debido a la situación y al ser su defensora en plató, todo el mundo creía que la que visitaría a Olga Moreno en la isla sería Rocío Flores. Un reencuentro que no tuvo lugar.

La mujer de Antonio David Flores señaló que nunca se imaginó que su hermana fuese la que acudiría al programa a verla. «Jamás podría imaginar que viniese. Es alguien de mi familia, siempre ha estado alejada de esto, para mí ha sido una sorpresa increíble, maravillosa», confesaba emocionada tras verla. Asimismo, la superviviente no se pronunció sobre la sorpresa que podría haber recibido por parte de Rocío Flores, quien alegó al programa que no iría porque no se encontraba bien.

Por ello, los verdaderos sentimientos que experimentó Olga en dicho momento fueron tema de conversación en la última gala presentada por Jordi González. Y es que, Lara Sajen, que se encontraba en la isla en dicho momento, habló al respecto. «(Olga) Tenía la esperanza de que fuera Rocío, pero se quedó un poco así porque no se imaginaba que su hermana Rosita fuese, pero claro… le encantó», declaraba. Palabras con las que confirmaba lo que ya muchos habían pensado de dicho momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias