Televisión

Rocío Flores da a conocer el último mensaje que le envió Olga Moreno

Rocío Flores
Rocío Flores

El desenlace de ‘Supervivientes 2021’ ya es una realidad. Este miércoles se emitirá la primera final y el viernes se conocerá el nombre del ganador de esta edición, en la final definitiva. Y en España ya se empiezan a notar los nervios de los familiares de los concursantes, entre ellos, Rocío Flores.

La colaboradora se ha mostrado bastante nerviosa durante su última aparición en ‘El programa de verano’, ante el inminente final para la mujer de su padre, Olga Moreno.

Rocío Flores ha defendido el concurso de Olga a capa y espada. Tres meses muy complicados que esta semana llegan a su fin, aunque el final podría llegar antes de lo esperado, pues la concursante está nominada junto a Tom Brusse. Por ello, la colaboradora ha querido hacer un alegato a favor la mujer de su padre.

La hija de Antonio David Flores no ha podido ocultar su emoción al ver los vídeos de Olga en la isla. Lejos de que todo quede ahí, ha asegurado que está deseando reencontrarse con ella en España.

Rocío también ha revelado el último mensaje que le mandó Olga antes de desprenderse de su móvil en el hotel de Honduras. «Que sepas que todas las veces que nos hemos enfadado o que te he regañado han sido para que te convirtieses en la mujer en la que te has convertido», decía el mensaje que Olga Moreno dedicó a la joven.

«Olga es una de las personas con las que más discuto en mi día a día, porque chocamos mucho, pero a la vez es una persona que me ha enseñado muchísimo», aseguró Rocío Flores en ‘El programa de verano’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias