Televisión

Rocío Flores: ¿Por qué abandonó antes de tiempo el plató de ‘El programa de Ana Rosa’?

Rocío Flores
Rocío Flores
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Rocío Flores, con el paso de las últimas semanas, no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Y no es para menos. Es más que evidente que la emisión de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, la docuserie de Rocío Carrasco, han puesto en jaque a toda la familia. A pesar de todo, ella continúa cumpliendo con sus obligaciones laborales.

Entre otras tantas cuestiones, destaca por ser colaboradora de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, programa presentado por Carlos Sobera. A este espacio televisivo acude en calidad de ex concursante del reality. Por si fuera poco, Rocío Flores actualmente colabora en ‘El programa de Ana Rosa’.

Los compañeros de este último programa han sido testigos, de manera directa, de diversas reacciones de Rocío Flores ante alguna que otra declaración de Rocío Carrasco. Y más aún desde que la hija de Pedro Carrasco desvelara, con muchos detalles, el verdadero origen del comentado conflicto entre madre e hija.

Sin embargo, la hija de Antonio David Flores firmó su contrato con ‘El programa de Ana Rosa’, dejando claro que tan solo comentaría lo que ocurriera en ‘Supervivientes 2021’. A pesar de que siempre se ha mostrado al lado de Olga Moreno, a todos los programas a los que ha asistido se le ha intentado sacar algún tipo de declaración sobre Rocío Carrasco.

Por ese mismo motivo, son muy pocas las ocasiones en las que Rocío Flores ha querido pronunciarse sobre diversos asuntos que tuvieran relación con su madre o la docuserie. En gran parte de esas ocasiones, la joven abandona el plató. Eso es exactamente lo que ocurrió el pasado viernes 16 de julio.

Todo comenzó cuando Joaquín Prat recordó el hecho de que Rocío Carrasco había fichado por ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia y su espacio se llevaría a cabo cada miércoles. Una noticia que quisieron comentar en ‘El programa de Ana Rosa’, por lo que Rocío Flores se ausentó del plató: «Cuando pongamos el siguiente vídeo ya no estará con nosotros”. Una decisión que tomó en su momento y que, a día de hoy, continúa cumpliendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias