Televisión

Belén Esteban anuncia que lanzará un nuevo producto en septiembre

Belén Esteban
Belén Esteban
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

En la última entrega hasta la fecha deViernes Deluxe, pudimos ser partícipes de varias entrevistas que, desde luego, eran muy esperadas. No solamente contamos con el testimonio de Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco, sino también de Lara Sajen (‘Supervivientes 2021’) y, por supuesto, Belén Esteban.

La de Paracuellos cambió la silla de colaboradora por la de invitada de ‘Viernes Deluxe’. Entre otras tantas cuestiones, dio a conocer su experiencia como empresaria de alimentación. Es más que evidente que esta aventura, que comenzó en el mes de abril, le está dando muchas satisfacciones. Tanto a nivel personal como profesional.

La tertuliana desveló que esta nueva faceta le está sirviendo para ganar muchísima más seguridad en sí misma. Es más, llegó a presumir de tener grandes habilidades negociadoras. A pesar de no dar cifras, Belén Esteban sí que reconoció sentirse muy agradecida por éxito que estaban teniendo tanto su gazpacho como su salmorejo.

Además, desveló que estos dos productos estarán en el mercado hasta finales del verano. Ahora bien, justo después, ¿qué ocurrirá? La propia Belén Esteban, durante su entrevista en ‘Viernes Deluxe’, quiso adelantar que a largo plazo estaría dispuesta a dar el salto al mercado internacional. ¡Una noticia espectacular!

Eso sí, antes de que eso ocurra, llevará a cabo un nuevo paso en esta andadura profesional. Y es que en septiembre, Belén Esteban lanzará un nuevo producto. Estamos hablando de nada más y nada menos que cremas de verduras. La tertuliana confirmó que serían raciones individuales y en envases para que el producto esté listo para calentar en el microondas.

A pesar del gran éxito que está cosechando en la industria alimentaria, Belén Esteban reconoce que no ha pensado en la posibilidad de abandonar la televisión. Lo que sí ha desvelado, con mucho orgullo, es que había creado varios puestos de trabajo. Y es que la fábrica que hace realidad su salmorejo y su gazpacho ha tenido que contar con refuerzos ante la gran demanda y éxito de estos dos productos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias