Televisión

Olga Moreno imagina su reencuentro con los familiares tras la polémica con Rocío Carrasco

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno ha sido una de las indiscutibles protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes’. La participante comenzó esta aventura dejando en España una situación delicada, algo que no le ha impedido realizar su concurso evadiéndose totalmente del exterior, aunque en ocasiones la añoranza le ha jugado malas pasadas.

La preocupación de la malagueña, al encontrase nominada a las puertas de la gran final, es evidente. La superviviente se juega la expulsión junto a Tom Brusse dos días antes de que se conozca el ganador de esta edición. Pero en estos días, Olga Moreno ha demostrado tener más inquietudes en su cabeza, entre ellas el deseado reencuentro con su familia.

La diseñadora ha mantenido una conversación con Melyssa Pinto en la que le ha revelado cómo se imaginaba el momento de verse con su familia de nuevo, algo que desea que ocurra desde hace tiempo. La concursante se ha imaginado el reencuentro con su hija Lola y ha afirmado que se quedará “un ratito sintiéndola”.

En sus pensamientos ha tenido cabida el momento en el que vuelva a David Flores, por quien ha mostrado tener verdadera pasión, y ha comentado que “mi David abrazándome tiene que ser… Tiene que estar deseando verme”. Además, ha reiterado que “el niño es obsesión, muere conmigo”. Unas palabras que ha mencionado en varias ocasiones dejando ver su relación con el joven. De la que no ha hablado esta vez ha sido de Rocío Flores.

La vuelta de Olga Moreno a España será una de las más intentas. Desde que puso rumbo a Honduras han pasado muchas cosas, situaciones que ella misma no podrá creer cuando conozca. Ajena a todo lo que está por conocer, la concursante vive sus últimos momentos pensando en lo bonito que será volver a abrazar a los suyos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias