Televisión

‘Supervivientes’: El programa se queda sin uno de los momentos más buscados

El programa, finalmente, se ha quedado con las ganas

Supervivientes
Supervivientes

‘Supervivientes 2021’ se queda sin uno de los momentos más esperados de la edición. Así lo ha confirmado una de las protagonistas, Rocío Flores. Tanto los espectadores del reality, como la propia Olga Moreno, esperaban que la joven visitase a la concursante en Honduras, sin embargo, ella ha decidido rechazar la invitación del programa.

El reencuentro de Rocío Flores y Olga Moreno era un momento que tarde o temprano los espectadores creían que iba a llegar. De hecho, la propia Rocío dijo que sí en un principio a la invitación del programa. Pero los últimos acontecimientos, unidos a la polémica generada con el documental de su madre, Rocío Carrasco, han llevado a la joven a cambiar de idea.

Ha sido la propia Rocío Flores la que ha explicado en el plató de ‘Supervivientes’ que finalmente no será ella la que visite a Olga Moreno en Honduras. En su lugar, será Rosa, la hermana de la concursante, la que viaje hasta la isla para darle una sorpresa.

En un vídeo que pusieron en ‘Supervivientes’ Olga dijo que quería compartir esta experiencia con su hermana Rosa, que es quien va a ir a verla. Es una decisión que hemos tomado toda la familia en global. Es la mejor persona que le puede transmitir lo que ella necesita, que es energía y buena vibra, y va a flipar cuando la vea” explicó Rocío para justificar su decisión.

Además, la hija de Antonio David Flores confesó que no está bien, y que cree que no es la persona indicada para ir a ver Olga, dadas las circunstancias. “Ahora mismo no estoy al 100% y creo que en estos momentos la mejor persona es su hermana, que le va a transmitir energía y positividad”, expreso con el rostro serio.

De esta forma, Olga se quedará sin el reencuentro con Rocío en la isla, a pesar de que la concursante está convencida de que será la joven la que vaya a verla, y así se lo hace saber a sus compañeros. Sin embargo, será su hermana Rosa la que aparezca en la isla para sorprenderla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias