Celebrities

Sandra Pica, ex pareja de Tom Brusse, ingresada de urgencia en el hospital

Sandra Pica
Sandra Pica
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Sandra Pica no está pasando por su mejor momento. Recientemente la extentadora de ‘La isla de las tentaciones’ ha confesado que se encuentra pasando por un terrible acoso en redes sociales hacia su persona. Un acoso que lejos de amainar, ha empeorado con el paso de Tom Brusse, ahora su expareja, por el reality de ‘Supervivientes’.

El concurso que está haciendo el francés en Honduras ha repercutido negativamente en Sandra Pica, quien terminó viajando hasta las paradisiacas playas para poner fin a la relación que ambos mantenían. En medio de esta vorágine de críticas, la extentadora ha tenido que echar el freno a esta situación ya por cuestiones de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)

Y es que, en los últimos días, los seguidores de Sandra Pica se despertaban alarmados al ver que publicaba en sus historias de Instagram una imagen donde revelaba que se encontraba ingresada en el hospital. «Llevo ingresada desde ayer. Todavía no sabemos lo que tengo pero me están cuidando genial», escribía en la publicación. Una instantánea donde se le puede ver con la vía puesta y tumbada en lo que parece una cama de hospital.

De momento, poco más se sabe respecto al estado de salud de Sandra Pica, pero horas más tarde volvió a acudir a sus redes sociales para apagar cualquier tipo de alarma. «Gracias de corazón por todos los mensajes que he recibido. Me ingresaron con un fuerte dolor abdominal en el lado derecho, pero todavía no saben qué es lo que me pasa», comenzaba escribiendo en sus stories de dicha red social.

«De momento tengo que seguir aquí algunos días con el tratamiento que he empezado y así descartar una intervención», concluía. Unas palabras con las que intentaba calmar a todos sus seguidores. Un ingreso hospitalario que tiene lugar a pocos días de la vuelta de Tom Brusse a España, quien es totalmente desconocedor de lo que ocurre.

sandra

Lo último en HappyFM

Últimas noticias