Televisión

Tom Brusse reconoce una segunda y reciente infidelidad a Sandra Pica

Tom Brusse
Tom Brusse

‘El puente de las emociones’ ha supuesto un antes y un después para Tom Brusse, el cual se ha sincerado sin ningún tipo de filtros sobre los capítulos más oscuros de su vida, como sus traiciones a Melyssa y a Sandra Pica, la relación con su familia o la muerte de su madre.

Tom Brusse comenzaba una de las pruebas más duras de ‘Supervivientes’ hablando de la tradición: «He traicionado a varias personas. Lo hemos visto todos, en mis situaciones amorosas. Hace un año traicioné a Melyssa con Sandra”, ha comenzado exponiendo el francés, en lo que ha sido una de las confesiones más duras y sinceras que ha hecho televisivamente.

Hablar de este tema es muy complicado para mí porque Melyssa siempre ha dado todo por mí, ha hecho muchísimas cosas por mí y le he traicionado delante de millones de personas. La dejé por Sandra porque pensé en mí, quería algo nuevo. Igual no tenía que haberlo hecho de esa manera. Yo antes no traicionaba a nadie. No sé lo que me pasó», ha dicho al pasar por el primer peldaño sin poder evitar romper a llorar.

«He traicionado a Sandra también, cuando ella también me daba todo. Es que no entiendo lo que me pasa en mi cabeza. Cuando una persona te da todo, en vez de estar bien y darle amor, yo no, voy a mi bola y eso es que no me lo puedo quitar de la cabeza. Le he traicionado con Melyssa al volver de la isla y hace poco le he sido infiel», ha confesado Tom afirmando, sin quererlo, las palabras de su ex novia, Sandra Pica.

Además de haber cometido mil errores con sus distintas relaciones, el concursante también confesaba haberse portado mal con su familia. “He hecho sufrir a mi familia por mis actos. Iba a mi bola, no les hacía caso. Siempre he tenido esa culpa de no estar tanto con mi madre, porque de joven hacía cosas que un hijo no puede hacer. Salía siempre de fiesta, no estudiaba. Nunca estaba con ellos…siempre con mis amigos», contaba arrepentido.

«Cuando pierdes a tu madre y no has estado al 100% con ella… Es que no paro de culparme por todo. He hecho cosas tan feas en mi vida… no me siento orgulloso de mí mismo. No he sido un buen hijo. A veces pienso mucho pero no con el corazón, soy demasiado egoísta, pienso demasiado en mí. Aquí me he dado cuenta de que tengo que pensar con el corazón. Lo tengo todo, pero no tenía corazón. Nada me afectaba, nada me hacía daño. Aquí me he dado cuenta de que podía cambiar muchísimo», abría su corazón el francés.

Para finalizar su ‘Puente de las emociones’, Tom Brusse se dirigía directamente a su familia y Sandra: “No sé cómo perdonarme, he hecho tanto daño a la gente. No sé ni con quien hablar, ni con quien pedir perdón. A mi padre y a mi hermana quiero pedirles perdón por todo el daño. También a toda mi familia porque han estado involucrados. Quiero pedir perdón a Sandra y a su familia».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias