Televisión

Anna Simón expone a Cristina Pedroche por su participación en ‘Pasapalabra’

Anna Simón expone a su compañera

Anna Simón
Anna Simón

Anna Simón evidenció a Cristina Pedroche por su participación en ‘Pasapalabra’ el pasado lunes 20 de julio. La presentadora de ‘Zapeando’ mostró unas imágenes que enseñaban a Pedroche fallar en una prueba del programa de manera algo peculiar, digamos.

Anna Simón dedicó un pequeño apartado del programa al paso de los colaboradores de ‘Zapeando’ por la última edición de ‘Pasapalabra’. Esta sección arrancó con uno de los muchos momentos graciosos que vimos a lo largo de la noche y que estaba protagonizado por Cristina Pedroche. «Vamos a ver una prueba que demuestra que tenías muchísimas ganas de concursar en este programa. Tanto que Roberto Leal se partía de la risa», dijo Simón dando paso al vídeo.

Las imágenes empiezan con el presentador de ‘Pasapalabra’ explicando el panel que deberán resolver los concursantes. La categoría era “animales de montaña”. No paso ni un segundo hasta que la colaboradora exclamó “¡cabra!” repentinamente, sin que le dieran paso a su turno. “¡Espérate, espérate!”, contestaba Roberto mientras se reía a carcajadas. A Pedroche también le entró un ataque de risa. Sin embargo, hizo un esfuerzo por concentrarse y dijo “cabra” cuando realmente era su turno. La actriz asegura que en este tipo de situaciones se pone “muy nerviosa y al final acaba gritando”.

Pedroche tampoco estuvo muy acertada en la prueba musical. A la colaboradora le dieron una canción de 1989, cuando ella tenía solo un año de edad. Empieza la canción y aprieta rápidamente el pulsador para resolver. Cuando todos dábamos por sentado que la sabía, Cristina se mostró todavía más confusa que tras el momento “cabra”. “Los chicos y las chicas… ¿bailan?”, era su respuesta. Finalmente se trataba de ‘Los amigos de mis amigas son mis amigos’ de la banda Objetivo Birmania.

La de Vallecas, protagonista cada Nochevieja, quizás decepcionó a su equipo, pero no defraudó en entretener la audiencia y el equipo de ‘Zapeando’ al día siguiente. ¡Es maravillosa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias