Televisión

‘Zapeando’: Anna Simón, protagonista de una accidentada conexión

Anna Simón sufre un percance en 'Zapeando'

Zapeando
Anna Simón en Zapeando

‘Zapeando’ ha sido el último programa en sumarse a la gran idea de hacer el programa desde casa. Después de una semana fuera de emisión, el programa presentado por Dani Mateo ha vuelto en su hora habitual en La Sexta para amenizar la tarde a los telespectadores. En un programa lleno de originalidad, una de sus colaboradoras, Anna Simón ha sido la protagonista ocasionando las risas de los telespectadores.

Son muchos los programas de televisión que bajo la iniciativa #yomequedoencasa están adaptando sus programas para hacer más leve la cuarentena a la que están haciendo frente los españoles para combatir la propagación del coronavirus.

Las nuevas tecnologías están resultando ser las grandes aliadas de nuestras estrellas de la tele, que se han propuesto hacer uso de ellas para entretenernos y concienciarnos de lo importante que es quedarse en casa. Además, es una forma de conocer un poco más a nuestros presentadores y colaboradores habituales de la televisión, que nos invitan a conocer sus casas haciéndonos sentir uno más de la familia y como no… ¡también estamos teniendo la oportunidad de conocer a sus mascotas! Anna Simón ha sido la última en presentarnos a sus dos perros y ¡no nos pueden parecer más adorables!

En una conexión con el programa, el presentador hacía partícipe a Anna Simón de sus ganas de conocer a sus mascotas. La catalana, que no lo dudó ni un segundo comenzó a llamar a sus dos compañeros durante esta cuarentena y presos de la emoción, los dos perros aparecieron estrepitosamente frente a la pantalla protagonizando uno de los momentos más tiernos a la vez que divertidos.

La audiencia fue partícipe de cómo, poco a poco la pantalla se iba quedando en negro mientras que se escuchaban los gritos de la colaboradora algo agobiada: “ay ay ay”. Dani Mateo, al igual que los telespectadores, esperaba a que su compañera pudiera arreglar el fallo técnico que le impedía seguir manteniendo la conexión con el programa y finalmente, todo volvió a la normalidad.

“Amigos, esto va a pasar en este programa, va a pasar. Problemas de conexión por culpa de un perro” afirmaba el presentador haciendo uso de su característico humor. Al parecer había sido uno de los perros el encargado de cortar la conexión y de provocar las risas de la gran mayoría de telespectadores que comentaban por las redes sociales el nuevo formato del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias