Música

Ana Mena: el motivo por el que aún no ha estrenado ‘Las 12’, su canción, tras un adelanto

Ana Mena.
Ana Mena.

A finales de abril, Ana Mena desveló en uno de los primeros conciertos de su gira un adelanto de su próximo single. Una canción titulada ‘Las 12’, que para muchos ya es uno de los temas candidatos a canción del verano, a pesar de no haber visto aún la luz.

Desde entonces, los fans de la artista malagueña esperan impacientes a que anuncie la fecha de lanzamiento de su nuevo single, no obstante, este lanzamiento se está haciendo de rogar. Y esta semana, la propia Ana Mena ha revelado por que esta canción todavía no ha salido.

«Si está tardando un poco es porque estoy planeando una cosa muy guay, ya lo entenderéis esperadme please!!!», escribió la artista en su cuenta de Twitter como respuesta a un mensaje de un fan. Además, dio una pista sobre su fecha de lanzamiento: «Me atrevo a decir que falta menos de un mes».

De esta forma, ante la avalancha de peticiones de que lance ya esta canción, Ana Mena ha confirmado que queda muy poco para que su nuevo single, ‘Las 12’, vea la luz. Asimismo, la artista ha confesado que está nerviosa ante este lanzamiento.

Desde que la artista interpretó un fragmento de esta canción en uno de sus conciertos, el adelanto no tardó en compartirse rápidamente a través de las redes sociales, «saca este temazo ya Ana Mena, primer aviso» era uno de los mensajes que acompañaban el vídeo del concierto, que la propia artista compartió el pasado 2 de mayo con el siguiente mensaje: «¿Cuántas ganas hay? #LAS12».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias