Música

Ana Mena comparte un adelanto de su próximo single en uno de sus conciertos

Ana Mena.
Ana Mena.

Ana Mena ya ha comenzado su esperada gira por nuestro país. Fue el pasado 28 de abril cuando desveló los lugares de España e Italia en los que actuará a l0 largo de este 2022, mientras se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, del que cada vez se conocen más detalles.

Durante uno de sus últimos conciertos, en la Fira de Primavera de Martorell, que tuvo lugar el pasado 30 de abril, la artista compartió con el público una canción inédita que todavía no ha visto la luz. Tal y como ella misma desveló a través de sus redes sociales, durante sus próximos conciertos verían la luz nuevas canciones del disco y así ha sido.

Concretamente en el concierto de Martorell, la artista malagueña compartió un adelanto de ‘Las 12’, una canción que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que no cabe duda que se convertirá en un nuevo éxito de la cantante.

El adelanto de la canción no tardó en compartirse rápidamente a través de las redes sociales, «saca este temazo ya Ana Mena, primer aviso» era uno de los mensajes que acompañaban el vídeo del concierto, que la propia artista compartió con el siguiente mensaje: «¿Cuántas ganas hay? #LAS12».

Durante los últimos días, Ana Mena no ha dejado de compartir a través de sus redes vídeos de la actuación del concierto interpretando ‘Las 12’, de esta forma, la artista está generando una gran expectación que podría confirmar que se tratará del tercer single de su nuevo disco.

 «Llevo todo el día con el tiritititititititiiiitiiitiiiiiiiii», es otro de los mensajes que ha escrito la artista, en referencia al estribillo de la canción, o «Next concierto en Don Benito el día 14. LAS12 sigue en el setlist, no digo na», confirmando que volverá a interpretar esta canción sobre el escenario. Una canción cuya fecha de lanzamiento cada vez está más cerca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias