Música

Ana Mena anuncia las fechas de su nueva gira por Italia y España

Ana Mena.
Ana Mena.

Ana Mena ha anunciado las fechas de su esperada nueva gira. Una gira que llevará a la artista a recorrerse grandes escenarios de toda España, pero también escenarios de Italia, país donde se ha convertido en una de las artistas femeninas más escuchadas.

La artista malagueña continúa ultimando detalles de su esperado nuevo álbum de estudio. Un disco que lanzará tanto en español y en italiano, y mientras tanto, realizará una gira en la que tal y como ella misma ha adelantado, cantará algunas de las canciones incluidas en su nuevo disco.

A través de sus redes sociales, Ana Mena ha publicado el cartel con las primeras fechas de su nueva gira, que en España comenzó este mismo 28 de abril con un concierto en Cullera. Mientras que en Italia comenzó a principios de este mes.

Además, la artista malagueña ha anunciado que muy pronto anunciará nuevas fechas, tanto para Italia como para España. Mientras tanto, se recorrerá algunos de los festivales más importantes de nuestro país, así como también realizará conciertos en las ciudades italianas de Venecia o Roma, entre otras.

Por otro lado, actualmente Ana Mena está viviendo una de sus mejores etapas a nivel profesional. La artista comenzó el 2022 por todo lo alto, tras su participación en el Festival de Sanremo y el gran recibimiento que han tenido los dos primeros singles de su próximo álbum, ‘Música Ligera’ y ‘Cuando la noche arriba’, tanto en las plataformas digitales como en YouTube.

Y la música no para, pues hace tan solo unos días anunció que próximamente verán la luz no una, sino dos canciones nuevas. Y es que todo apunta a que este verano, sonará a la música de Ana Mena, convertida en una de las voces más potentes de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANA MENA (@anamenaoficial)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias