Celebrities

Alaska confiesa con quién ha sido “infiel” a Mario Vaquerizo

La cantante ha compartido esta publicación

Alaska
Alaska

Alaska y Mario Vaquerizo son una de las parejas más consolidadas y queridas de España. en numerosas ocasiones han confesado seguir igual de enamorados que el primer día, sumando con ello 21 años de relación. Una pareja que siempre consigue hacer reír a todo el mundo y cuyas apariciones en televisión se convierten en una de las más vistas gracias al buen rollo que transmiten y a sus ocurrencias.

Una historia de amor aprueba de balas que a vuelto a ser noticia en las últimas horas debido a una publicación que la propia Alaska compartió a través de sus redes sociales. En ella, la cantante ha compartido con sus seguidores el nombre del hombre con el que le ha sido «infiel» a su marido. Una instantánea que no ha dejado indiferente a nadie.

Pero, antes de que salten las alarmas, es importante informar que todo se trata de una broma de la artista. Haciendo uso de su habitual sentido del humor, Alaska ha compartido una divertida publicación en la que se le puede ver junto a la revista de ‘Men’s Health’. Junto a ella ha escrito el siguiente mensaje: «Ayer me pilló mi marido siéndole infiel con Quim Gutiérrez @quimyo… ¡ay Omá!».

Una instantánea de lo más divertida que ha causado autentico furor entre sus seguidores de Instagram. Al parecer, la cantante no ha podido resistirse al ver las fotografías que había de Quim Gutiérrez en la nueva edición de la revista y ha confesado haberle sido «infiel» a Mario, aunque parece que solo ha sido de pensamiento. Tanto ha gustado la broma de la cantante entre sus fans que estos no se han hecho de esperar y han alabado su gran sentido del humor. Y es que, en tiempos de pandemia mundial nunca viene mal desconectar y reirse un rato.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias