Cine

‘Aladdin’: Will Smith emociona a las redes sociales con este gesto en la premiere de la película

Will Smith y su tierno gesto en la premier de Aladdin

Will Smith emociona en el estreno de Aladdin
Will Smith emociona en el estreno de Aladdin

El pasado 21 de mayo tuvo lugar en Los Ángeles la premier de la película Aladdín, la película de Disney que en tan solo dos semanas se ha convertido en un éxito en taquilla.

Se trata de un proyecto de reinterpretación de la película basado en el clásico de Disney pero con pequeños matices, además esta vez no se trata de una película de dibujos animados sino que será de imagen real, con actores de carne y hueso.

La premier de la película nos ha dejado entre otras cosas poder ver el lado más tierno de Will Smith. El actor interpreta al Genio de la lámpara en la película, y en el momento de su paso por la alfombra roja de la premier, se encontró con dos niñas que querían preguntarle por su magia. Will Smith siempre se ha caracterizado por su simpatía, y una vez más lo ha demostrado. El actor siguió el juego a las dos pequeñas y frenó su recorrido por la alfombra roja hacía el photocall para charlar con ellas.

“¿Sabéis qué pasa? Soy el Genio, pero cuando estoy en público no puedo usar mi magia para que la gente no sepa quién soy. Entonces, finjo que soy una persona normal porque a veces la gente se asusta de los genios» les explicó.

Las dos niñas siguieron con su improvisada entrevista al actor y parecía que Will no tenía ninguna intención de irse. «¿Dónde están tus amigos?», le preguntó una de ellas, entonces el actor señaló a Naomi Scott antes de realizarles el mismo una pregunta a ellas, quería saber si habían conocido a la princesa Jasmine. Al enterarse de que una de las dos no la había conocido, Will retiró el separador para invitar a la niña a pasar a la alfombra roja para conocer a la protagonista de la película: «¡Ah, ¿tú no la has visto?! ¿Queréis venir a conocer a la princesa?» exclamó. El actor se ganó a las personas allí presentes, una de ellas compartió el video del momento en Twitter haciéndose viral.

El actor emocionó con su tierno gesto con las niñas y además, se llevó también una ovación en las redes sociales al ignorar a los miembros de seguridad del evento que le decían que siguiera caminando y dejase de hablar con las niñas. Will Smith hizo lo que quiso, porque para eso es Will Smith, y gracias a él, las dos pequeñas cumplieron su sueño de conocer a la princesa Jasmine.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias