Adara Molinero se sincera sobre el problema de salud que padece desde hace años
La influencer se ha sincerado con sus seguidores
Su paso por Supervivientes All Stars fue breve, pero intenso. Eso sí, por muy corto que haya sido su regreso a Honduras, Adara Molinero ha dejado claro que se encuentra en uno los momentos profesionales más fructíferos de su vida. Sin embargo, en lo personal, no lo ha pasado muy bien.
La influencer ha acudido a sus redes sociales para visibilizar un problema que limita a millones de mujeres en todo el mundo. La madrileña, de 31 años, ha confesado que, aunque en redes sociales todo es perfecto y maravilloso, lo cierto es que padece una enfermedad desde hace cinco años.
Molinero siempre ha sido muy sincera con su público y ha hablado, en diversas ocasiones, de los problemas que le atañen. De hecho, hace unos meses hizo lo propio al confesarle al mundo que el equipo médico le había detectado SIBO. Pues, para el que no lo sepa, esta patología se produce por un sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado y puede causar diarreas, pérdida de peso o malnutrición.
Lejos de quedar ahí, la influencer ha revelado que tiene diástasis abdominal. «En Supervivientes el año pasado tenía SIBO, pero también tenía y tengo diástasis abdominal porque soy mamá», comenzó explicando en su cuenta de Instagram. De esta manera, la joven ha afirmado que padece dos enfermedades que atacan al abdomen y afectan al sistema digestivo.
Esta situación, lamentablemente, le provoca pérdida de fuerza y dificultades a la hora de digerir los alimentos. Pero, lejos de quedar ahí, Adara Molinero ha hablado del problema que padece desde hace cinco años, los mismos que han pasado desde que dio a luz a su hijo.
Ver esta publicación en Instagram
El problema que padece desde que es mamá
«Desde que tuve a Martín, hace 5 años, he tenido pérdidas de orina. Cuando me reía o estornudaba, se me escapaba, estuviera donde estuviera. Así estuve hasta que empecé a entrenar con Álex», ha comenzado explicando. Al parecer, desde que comenzó a hacer deporte ha logrado trabajar este problema y solucionarlo en mayor medida.
Nunca le ha contado nada a nadie debido a que es una situación de la que no se siente muy feliz. Adara Molinero creía que tendría que vivir el resto de su vida con este problema, pero parece ser que está comenzando a solucionarlo. «Pensaba que era algo que me iba a costar muchísimo y que iba a estar con eso de por vida. No se lo contaba a nadie, creo que al final se lo acabé contando a mi madre y a mi fisio, ni siquiera a Álex», admitió.
Contar esta parte de su vida ha ayudado a que la influencer sienta que se ha quitado un peso de encima. Además, ha querido utilizar su voz de persona pública para visibilizar un tema tabú en la sociedad y que afecta a muchas mujeres en todo el mundo. Un gesto por el que la madrileña se ha ganado el aplauso de todos sus seguidores.
Temas:
- Adara Molinero