Series

‘Acacias 38’: Genoveva desesperada al ver a Felipe con Marcia

Genoveva no entiende la actitud de Felipe con Marcia en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Genoveva desesperada al ver a Felipe con Marcia
'Acacias 38'

‘Acacias 38’ comienza la semana con varias novedades, entre ellas un nuevo horario tras la llegada de ‘Mercado central’, la nueva serie de Televisión Española que se incorpora a la parrilla de la cadena. La serie estrella del canal emitirá por primera vez los cinco episodios de la semana a las 18:20 de la tarde, después de ‘Servir y proteger’ que se emitirá a las 17:25.

En el avance del episodio que se emitirá este lunes 23 de septiembre, veremos como Susana se sincerará con Liberto y Rosina. Les contará la verdad sobre el diseño con el que se presentó al concurso.

En realidad, el diseño con el que ganó el certamen pertenecía a su hijo Leandro. Y ese fue el principal motivo por el cual rechazó el premio, no se veía capaz a aceptarlo siendo todo un engaño. ¿Cómo reaccionarán Liberto y Rosina?. Además, recibirá un regalo de parte de Armando que cambiará muchas cosas.

Mientras tanto Alfonso continuará con el rodaje junto a Cinta y a Camino, pero para poder seguir grabando tendrá que pedir un adelanto a Emilio, ya que debe revelar las imágenes. Esto hace que Emilio comience a sospechar de las verdaderas intenciones de Alfonso, ¿Y si realmente el cineasta es en realidad un timador que quiere aprovecharse de ellos?

Finalmente, veremos a Genoveva más desesperada que nunca. La señora cada vez entiende menos la actitud de Felipe, no comprende todo lo que hace por Marcía y sus esperanzas de poder reconquistarle se están desvaneciendo. En esta ocasión, Genoveva será testigo de como Felipe se dejará todo su dinero en salvarle la vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias