Casado abarrota el ‘WiZink Center’ con más de 10.000 militantes para decirle «adiós» a Sánchez
El Partido Popular ha elegido el 'WiZink Center' de Madrid -antiguo Palacio de Deportes- para reunir a su militancia.
El Partido Popular ha elegido el ‘WiZink Center’ de Madrid -antiguo Palacio de Deportes- para el acto final de campaña. Unos 10.000 simpatizantes, según los cálculos del partido, y llegados de distintas partes del país, abarrotan el recinto para apoyar a Pablo Casado.
🔴 EN DIRECTO@pablocasado_ clausura el mitin de cierre de campaña electoral en Madrid. También intervienen @TeoGarciaEgea y @cayetanaAT. #VotaPP🇪🇸 https://t.co/6UIESyFq7A
— Partido Popular 🇪🇸 (@populares) April 26, 2019
La dirección nacional del PP ha movilizado a sus estructuras territoriales para que asistan a este acto. Antes, Casado ha participado en un acto en Valencia, para arropar al PP valenciano, junto a la candidata del PP a la Presidencia de la Generalitat, la candidata a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, y la cabeza de lista al Congreso por Valencia, Belén Hoyo.
Es un clamor, ¡@pablocasado_ presidente!#VotaPP 🇪🇸 pic.twitter.com/pG5K2DUxic
— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) April 26, 2019
En el acto final, el partido quiere dar un protagonismo total a su presidente y exhibir músculo territorial, tras optar durante la campaña por actos más reducidos.
La formación ha convocado a su militancia a través de las redes sociales, con el mensaje: «¡Vente a decirle adiós a Sánchez por todo lo alto! ¡Vente al cierre de campaña! Valor seguro». El partido ha pedido también que acudan con banderas de España. Y así ha sido. El acto ha estado amenizado por la música de un Dj.
Muchos simpatizantes han llegado en autobuses, desde distintas comunidades, como Andalucía o Extremadura. Jóvenes, mayores y familias enteras han querido apoyar al candidato ‘popular’ para enfilar el paso final a las elecciones del domingo.
La sensación es de prudente optimismo. Pero todos coinciden en que la movilización final del electorado aún indeciso será definitiva para evitar un gobierno de Pedro Sánchez. «No puede gobernar quien pacta con proetarras», es una opinión unánime. La amenaza de crisis económica también está muy presente. «Será un destrozo si el PSOE gobierna cuatro años más», sentencian varios militantes.