Hogar

La nueva vajilla de Lidl es una locura: compra dos y al precio de una

La nueva vajilla de Lidl es una locura: compra dos y llévate una
La nueva vajilla de Lidl es una locura: compra dos y llévate una

La vajilla es un elemento imprescindible en el hogar, sea del tipo que sea, ya que en todos es necesario tener un juego de platos en los que servir las diferentes comidas que se realizan a lo largo del día, e incluso en muchos hay una vajilla para diario y otra para las ocasiones especiales. Hoy te mostramos una nueva vajilla de Lidl que está volando de las tiendas gracias a una estética moderna y atractiva y a un precio de risa que te hará querer llevártela a casa inmediatamente para utilizarla cuanto antes.

Lidl cuenta en su sección de hogar con diferentes vajillas que van cambiando a lo largo del año en sus catálogos para adaptarse siempre a lo que más se lleva en cada época, como platos con diseños navideños cuando se acerca la Navidad u otros más coloridos cuando llega el verano. La cadena alemana es un éxito en España, donde cuenta ya con más de 600 establecimientos y grandes datos de ventas.

El pack de platos de Lidl que querrás tener en tu casa

Se trata del Platos pack 2, un juego de platos de dos unidades que te vendrá de perlas para darle un toque alegre y colorido a tu mesa este verano, ya que está disponible en diferentes colores que podrás combinar entre sí comprando varios juegos y conformar así tu propia vajilla con el toque de color y decorativo que quieras. El precio del pack de 2 platos es de tan sólo 5,99€, un chollazo que no puedes dejar pasar.

La nueva vajilla de Lidl es una locura: compra dos y llévate una

Este fantástico pack de platos de Lidl lo puedes elegir en varios colores (leopardo, rosa, verde, hojas), platos llanos con un diámetro de 21 cm en los que podrás servir todo tipo de alimentos. Fabricados en porcelana de calidad, son resistentes y duraderos, por lo que si los cuidas podrás utilizarlos durante muchos años, convertirlos en esas piezas casi de museo como los platos que encontramos en casa de nuestras madres y abuelas y que llevan generaciones en esas cocinas.

Es muy importante que tengas en cuenta que esta vajilla de Lidl es apta tanto para lavavajillas como para microondas, por lo que podrás sacarle mucho partido al no tener la necesidad de meter la comida en otro recipiente para calentarla en el microondas y después pasarla al plato, una versatilidad que siempre se agradece. Si quieres platos bonitos que le den un toque diferente a tu mesa este verano, sin duda esta es la vajilla ideal.

Lo último en Economía

Últimas noticias