Moda

Es para alucinar: Lidl tiene los vaqueros más increíbles que parecen sacados de Zara

Es para alucinar: Lidl tiene los vaqueros más increíbles que parecen sacados de Zara
Es para alucinar: Lidl tiene los vaqueros más increíbles que parecen sacados de Zara

Los pantalones vaqueros son la prenda más utilizada en todo el mundo, un básico en el fondo de armario de cualquier persona, tanto hombres como mujeres, tanto niños como adultos, y es que sin duda es una prenda que resulta comodísima y que puedes combinar de infinitas maneras para conseguir todo tipo de looks. Hoy te mostramos unos vaqueros de Lidl que son tan increíbles que parecen sacados de Zara, una prenda a la que vas a sacar muchísimo partido y que te puedes llevar ahora con un descuentazo espectacular… ¡corre que vuela!.

Lidl cuenta con una más que interesante sección de ropa en la que incluye una gran variedad de prendas, siempre con altos índices de ventas ya que sabe a la perfección lo que le gusta a su clientela y qué es lo que mejor va a funcionar, tanto que han tenido prendas que incluso se han hecho virales. La cadena alemana crece a pasos agigantados en España, donde supera ya la cifra de 600 establecimientos y se sitúa en los primeros puestos en lo que a datos de ventas se refiere.

Los vaqueros acampanados de Lidl que te fliparán

Se trata de los Vaqueros de campana para mujer, una prenda que te vas a querer poner todos los días ya que te va a proporcionar un estilazo increíble que querrás aprovechar al máximo, ideal tanto para ir a la oficina como a la universidad, salir a dar un paso o irte de fiesta, la clave está en cómo los combines para lograr uno u otro estilo en cada caso. Actualmente tienen un súper 17% de descuento que deja su precio en únicamente 13,99€, un chollazo épico que no puedes dejar pasar.

Es para alucinar: Lidl tiene los vaqueros más increíbles que parecen sacados de Zara

Estos fantásticos vaqueros acampanados de Lidl son de talle alto y cuentan con detalles tan interesantes como 5 bolsillos de diferentes tamaños, largo tobillero moderno, cremallera reciclada de alta calidad de la marca YKK, ajuste de calidad gracias al elastano LYCRA y alto contenido en algodón que proporciona una gran comodidad y un tacto suave. Todos los materiales son de máxima calidad, por lo que el pantalón puede durarte mucho tiempo si lo cuidas bien.

Disponibles en las tallas 34 a 44, puedes elegirlo en tres colores diferentes (azul oscuro, negro, lila), por lo que tendrás muchas opciones para hacer diferentes combinaciones y crear una gran variedad de looks, tanto de día como de noche. El fabricante realiza las siguientes recomendaciones para sus cuidados:

  • Lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 °C.
  • No utilizar lejía ni ningún blanqueador.
  • Secar en secadora únicamente si es a baja temperatura.
  • Planchar a baja temperatura, a un máximo de 150ºC.
  • No realizar limpieza en seco.

Lo último en Economía

Últimas noticias