Hogar

Lidl rebaja 30 euros su vajilla estrella

Lidl rebaja 30 euros su vajilla estrella
Lidl rebaja 30 euros su vajilla estrella

La vajilla es uno de esos elementos imprescindibles en todos los hogares, y es que no importa cómo de grande sea la casa, cuántas personas vivan en ella o si es primera vivienda o sólo para vacaciones, ya que en todo hogar es indispensable contar con un juego de platos para poder servir en ellos las diferentes comidas del día. Hoy te mostramos una espectacular vajilla de Lidl que está arrasando en ventas gracias a una estética súper llamativa y a un precio increíble gracias a un descuentazo de escándalo que te dejará sin aliento.

Lidl suele incluir en sus diferentes catálogos vajillas y otros productos para la cocina que resultarán de gran utilidad y a los que podrás sacar muchísimo partido en tu hogar, siempre a los mejores precios. La cadena alemana se hace viral en numerosas ocasiones con muchos de sus productos, tal y como sucede con la vajilla que veremos a continuación.

La vajilla de colores de Lidl que necesitas tener en casa

Se trata de la Tognana ® Set de 18 platos, una preciosa vajilla que es perfecta para esta época del año ya que el multicolor tiene un gran protagonismo, ideal para combinar con la explosión de colorido que supone la llegada de la primavera y el verano. Actualmente tiene un descuentazo con el que te ahorrarás más de 30 euros, pagando por esta maravilla únicamente 44,99€, un importe que sin duda merece la pena pagar.

Lidl rebaja 30 euros su vajilla estrella

Esta fantástica vajilla de colores de Lidl está formada por 18 piezas en 6 colores diferentes (rojo, naranja, azul oscuro, azul claro, verde, vainilla), por lo que le va a dar un colorido increíble a la mesa, sea cual sea la combinación de colores que quieras elegir, ya que cada uno de los tipos de platos que la forman está en un color. Todas las piezas son de cerámica, resistentes y duraderas, siempre y cuando evites golpes y caídas.

Las 18 piezas se reparten en 6 platos llanos de 26 cm de diámetro, 6 platos hondos de 22 cm de diámetro y 6 platos de postre de 18 cm de diámetro. Al ser los 6 platos de cada tamaño en 6 diferentes colores, puedes realizar infinidad de combinaciones a la hora de servir en ellos.

Si ahora que llega la primavera buscas una vajilla alegre y bonita que le proporcione un toque estético divertido e informal a tu mesa, sin duda esta vajilla de colores de Lidl puede ser una de las mejores compras que hagas para tu cocina… ¡enamora a simple vista!.

Lo último en Economía

Últimas noticias