Compras

Mercadona niega estar regulando los precios por la huelga de transporte

Mercadona niega estar regulando los precios por la huelga de transporte
La cerveza de Mercadona para celebrar el Día de San Patricio que te volverá loco
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La huelga del transporte está empezando a afectar a algunos supermercados, no es el caso de Mercadona, la cadena niega estar regulando los precios. Uno de los bulos que corre por las redes y con el boca a boca, es el aumento de precios con motivo de la huelga del transporte. Mercadona ha tenido que salir del paso y explicar a sus clientes que no ha habido ninguna subida de los precios como consecuencia de la huelga de transporte. Siguen llegando a los supermercados de esta marca los productos y pagándose al mismo precio.

La huelga del transporte no afecte a los precios e Mercadona

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mercadona (@mercadona)

Mercadona es uno de los supermercados nacionales con mejor relación calidad-precio. Productos de marca blanca con el sello Hacendado o Deliplus, no tienen nada que envidiar a las grandes marcas. La calidad de estos alimentos que incluimos en nuestro día a día, es enorme, gracias a los proveedores locales y la fabricación nacional, se consiguen unos precios siempre bajos.

Estos días en los que la huelga de transporte es una realidad. Hay muchos bulos que corren como la pólvora. Uno de los más extendidos es el aumento de precios como consecuencia de esta falta de camioneros que transporten las materias primas o los alimentos a los supermercados de marcas como Mercadona.

La realidad es que los precios siguen siendo los mismos, aunque algunos hagan correr el bulo de que no sea así. Según este bulo, los mismos trabajadores del Mercadona tendrían la orden de dejar stock en el almacén para dar la sensación de escasez. De esta manera podrán ir subiendo los precios de forma regular. Esta teoría ha sido desmentida por la propia marca, Mercadona ha decidido incluso emprender acciones contra los que difundan este bulo.

Los clientes de Mercadona pueden comprobar como los precios siguen siendo los mismos. No ha habido un aumento con motivo de la huelga que afecta a nuestro país. Tal como afirma la propia marca en redes sociales: “La información de que estamos regulando la venta de productos, y que lo hacemos para subir precios, es ⚠️ COMPLETAMENTE FALSA ⚠️. Hemos tomado medidas contra estas fuentes. ✔️ Todos los días, abrimos nuestras tiendas dando el mejor servicio 🙂, y por ello recomendamos a nuestros clientes ❌ no realizar acaparamiento ❌ innecesario de producto.”

Con esta publicación, Mercadona pone fin a un bulo que ha estado afectando a la imagen de la marca. Los precios siguen estando en la misma línea pese al aumento.

Lo último en Economía

Últimas noticias