Fiebre por la nueva comida preparada de Mercadona: para chuparse los dedos
Mercadona triunfa con su nueva comida preparada
Mercadona arrasa con la tarta de queso que quita el sentido: tienes que probarla
El truco que no quieren que sepas: comprar a mitad de precio en Mercadona es posible
Mercadona arrasa con su novedad: el snack más sano de Hacendado
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Mercadona y su sección «Listo para comer» es una de las que más gusta a sus «Jefes». En ella podemos encontrar todo tipo de platos que están listos para calentar y comer por lo que nos solucionan más de una comida o una cena, pero además cuentas también con platos que son algo más «sencillos» y que nos sirven para comer en poco tiempo y sin gastar demasiado. Y precisamente entre todos ellos, se está imponiendo ahora una comida preparada que ya ha provocado la fiebre en Mercadona ya que es ligera, pero además está para chuparse los dedos.
Mercadona triunfa con su nueva comida preparada
Seguro que en alguna ocasión habrás tenido poco tiempo para comer a mediodía mientras estás trabajando o tal vez tienes que salir y quieres llevarte algo pero no tienes tiempo para ponerte a cocinar. Mercadona tiene la solución para este tipo de situaciones y sabiendo que sus establecimientos están en todas las ciudades, es más fácil entrar en una de sus tiendas y comprar su novedad ya lista para comer, que te quitará el hambre y que además resulta de lo más apetecible.
Se trata del Brioche Listo para Comer con jamón cocido, lechuga, huevo cocido y mayonesa. Un bocadillo perfecto para una comida rápida o para esas noches en las que estás cansado y no quieres tampoco ponerte a cocinar.
Elaborado con un bollo suizo y con ingredientes completamente frescos, tiene un peso de 160 gramos y aporta algo más de 200 calorías por cada 100 gramos, de modo que puede ser también una solución para comer rápido aunque estés a dieta, ya que por un día no pasará nada si tomas este bocadillo que además tiene ingredientes que seguro ya comes a lo largo de la semana en tu menú de dieta.
Se vende como ya hemos mencionado en la sección de «Listo para comer» de los supermercados de Mercadona y en el caso de que el establecimiento al que acudas no tiene esta sección, te aconsejamos que mires en las neveras donde suelen colocar otros productos preparados ya que posiblemente esté allí junto a otros bocadillos. Además, también lo tienes disponible en la tienda online de Mercadona.
El precio de este delicioso bollo vegetal con mayonesa, es además muy económico. Por sólo 3 euros vas a poder disfrutar de un bocadillo para chuparse los dedos, y que seguro que se convertirá en una de las comidas preparadas de Mercadona a la que recurrir siempre que lo necesites.
Temas:
- Mercadona