Compras

Ahorra comprando el aire acondicionado de Leroy Merlin: no supera los 40 euros

Ahorra comprando el aire acondicionado de Leroy Merlin: no supera los 40 euros
Ahorra comprando el aire acondicionado de Leroy Merlin: no supera los 40 euros

Leroy Merlin tiene el aire acondicionado con el que vas a ahorrar este verano, no supera los 40 euros y consume mucho menos. Es hora de buscar aquellos electrodomésticos que nos permitan refrescar la casa o habitación en la que pasamos más tiempo. Necesitamos un lugar en el que sentirnos cómodos, poder dormir y disfrutar de una casa en el que siempre estemos con la misma temperatura. Para hacer frente a la ola de calor, no es necesario invertir demasiado dinero, solo hacernos con los mejores productos, como este aire acondicionado de Lery Merlin.

Leroy Merlin tiene el aire acondicionado que no supera los 40 euros

Uno de los productos que se está convirtiendo en todo un éxito de ventas de Leroy Merlin es este aire acondicionado que acabará siendo nuestro mejor aliado en medio de grandes olas de calor. Estrictamente no es un aire acondicionado, aunque actúa como tal y es uno de los ventiladores de pie que más se busca.

Es un ventilador de torre que cumple con la misma función que un aire acondicionado. Este tipo de ventiladores reparten el aire frío con una precisión que destaca. Es ideal para enfría una habitación o un rincón en el que pasemos mucho tiempo. Tenerla frente al sofá, conseguirá que todos los que estén sentados en él.

Podemos colocarlo en la habitación para poder dormir más fresquitos. Es menos agresivo que al aire acondicionado como tal que puede provocarnos más de un resfriado. Esta herramienta nos permitirá conseguir una temperatura constante focalizada. Podemos orientarlo hacia dónde necesitamos o hacer que gire para que enfríe la casa poco a poco.

Tiene el sello de Hyundai. Una de las marcas por excelencia de tecnología para el hogar que en esta herramienta nos permitirá conseguir un buen acabado en todos los sentidos. No fallaremos a la hora de conseguir un ventilador que actúa de aire acondicionado con las máximas garantías posibles.

Con motor de 45 W de potencia y 3 velocidades podemos adaptarlo a nuestras necesidades. Además, dispone de un temporizador que permite adaptarlo al tiempo, dejarlo programado durante una hora y media o llegar a casa después de un paseo y encontrarlo a pleno rendimiento.

Todo lo que necesitas para enfriar tu casa lo puedes tener por mucho menos de lo que parece, solo 39,99 euros te costará esta maravilla. No te quedes sin él, lo puedes encontrar en las tiendas de esta marca o en la página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias