Verano

El complemento más top que necesita tu piscina está en Leroy Merlin

El complemento más top que necesita tu piscina está en Leroy Merlin
El complemento más top que necesita tu piscina está en Leroy Merlin

Las piscinas son las grandes estrellas del verano, y si tienes la suerte de poder tener una en casa no importa si es de obra, hinchable, desmontable o de cualquier otro tipo, tendrás el relax y la diversión asegurada durante los meses de más calor del año. Hoy te mostramos un producto de Leroy Merlin que va a elevar el nivel de tu piscina hasta lo más alto y le dará un toque de resort de lujo que te flipará… ¡y tiene un descuentazo!.

Leroy Merlin ofrece a su clientela una amplia variedad de productos para que le puedas sacar un mayor partido a tu piscina, tanto las propias piscinas como accesorios para mantenerla en las mejores condiciones o juegos para que la diversión esté asegurada en ella durante todo el verano, entre otros. La cadena francesa tira la casa por la ventana en muchas ocasiones con descuentos en artículos de temporada, como es el caso que vemos a continuación.

La ducha para piscina de Leroy Merlin

Se trata de la Ducha para piscina solar QP de plástico de 35L, una ducha solar para tener en la zona de la piscina y quitarse el calor y cualquier suciedad antes de entrar en ella, siempre recomendable para no manchar el agua de la piscina aunque sea de restos de bronceador. Actualmente tiene aplicado un súper 15% de descuento que deja su precio final en 143,70€, lo que supone un ahorro de 25,30€ que siempre viene bien.

El complemento más top que necesita tu piscina está en Leroy Merlin

Esta ducha para la piscina de Leroy Merlin tiene un diseño recto y una base estable que permite que se pueda fijar en cualquier superficie, tanto del jardín como de la terraza, por lo que tan sólo deberás elegir la ubicación más adecuada y colocarla. Cuenta con un depósito de 35 litros que está equipado con un sistema solar para que el agua pueda salir caliente, y tiene también lavapiés, rociador orientable y control mediante monomando.

Su acabado es muy bonito, tanto que sin duda aumentará el atractivo decorativo del lugar en el que la vayas a poner, con plástico imitación de madera marrón en el exterior. Sus medidas son 233 cm de alto y 27 cm de ancho, con un peso de 6,780 kg y una garantía de 3 años con la compra.

Si tienes una piscina y quieres poner una ducha cerca, sin duda esta ducha para piscina de Leroy Merlin es una de tus mejores opciones, y con ese descuento sería una locura dejarla pasar.

Lo último en Economía

Últimas noticias