HOGAR

La mosquitera más fácil de poner y por sólo 15 euros que encontrarás en Leroy Merlin

Mosquiteras Leroy Merlin
Mosquiteras Leroy Merlin

Di adiós a los mosquitos en tu hogar con la mosquitera más fácil de poner que arrasa en Leroy Merlin. Esta mosquitera funciona como una cortina, la tendrás instalada en minutos y lo mejor, es que solo vale 15 euros. Es la oportunidad que buscabas para que los mosquitos no te vuelvan a molestar este verano.

Los mosquitos e insectos se adueñan de los hogares en cuanto llega el calor, estos pueden resultar muy molestos, sobre todo durante la noche. Por suerte, hemos encontrado la solución perfecta en Leroy Merlin. Se trata de una mosquitera estilo cortina que podrás instalar en tu puerta sin necesidad de obras o cambios en la estructura. Un invento cómodo, práctico y eficaz para verano.

La mosquitera más fácil de colocar de Leroy Merlin

El mercado de las mosquiteras es cada vez más amplio, existen modelos de todos los tamaños y con instalaciones diferentes. Ahora Leroy Merlin presenta un nuevo modelo para puertas que funciona como una cortina y que se instala sobre el marco de la ventana con un sistema magnético de lo más funcional, así podrás olvidarte de los tornillos y la obras para disfrutar de un sistema de mosquiteras práctico y funcional.

mosquitera Leroy Merlin

La mosquitera cortina Artens cuenta con una estructura en poliéster de color negro y este se combina con una tela de poliéster firme que cubrirá la ventana o la puerta y evitará que los mosquitos entren en casa. Además, también te ayudará a mantener tu casa más fresca, funcionará como una cortina y podrás abrirla por el medio para salir y entrar. Su sistema magnético controlará que siempre se mantenga cerrada, así los insectos no podrán aprovechar algún que otro descuido para pasar.

Tiene unas medidas de 150 x 230 cm y se puede recortar en anchura en máximo de 150 cm. Se adaptará perfectamente a ventanas y puertas y podrás hacerte con varias para poder disfrutar del verano como nunca. Además, su precio lo hace de lo más económico comparado con otros tipos de mosquiteras, más robustas, pero que requieren de toda una instalación.

Una solución a medida contra los mosquitos

Uno de los puntos fuertes de esta mosquitera es su versatilidad, al poderse recortar, podrás adaptarla a las necesidades de tu ventana e instalarla en cuestión de minutos. Además, una vez se acabe la temporada o si el viento parece no dar tregua, podrás retirarlas y guardarlas en algún que otro rincón de tu casa. Así no tendrás que romperte la cabeza para almacenarlas durante el invierno. ¡Será quitar, doblar y listo!

Esta mosquitera se ha convertido en toda una revolución que arrasa en Leroy Merlin, seguro que será uno de los ‘Top ventas’ de la temporada. Si crees que puede ser la solución para tu hogar, no dudes en pasarte esta misma semana por Leroy Merlin o hacer una compra en su tienda online. Con el precio que tienen seguro que arrasan hasta con las últimas unidades disponibles. Una vez la tengas instalada sabrás que ha sido la mejor compra para invertir en tu tranquilidad este verano. ¡Podrás decir adiós a los mosquitos de una vez por todas!

Lo último en Economía

Últimas noticias