Plantas

La increíble planta que ahuyenta a los mosquitos por sólo 2 euros

La increíble planta que ahuyenta a los mosquitos por sólo 2 euros
La increíble planta que ahuyenta a los mosquitos por sólo 2 euros

Los mosquitos son una de las grandes molestias que ocasiona la llegada del calor, y es que estos insectos aparecen por todas partes y si se cuelan en casa se pueden llegar a convertir en una verdadera pesadilla. Hoy te mostramos la increíble planta que ahuyenta a los mosquitos y que te vendrá de perlas poner en casa ya que realmente es eficaz y podrás librarte de estos molestos insectos para siempre.

Las plantas no sólo son un recurso decorativo ideal para darle un toque natural a cualquier espacio, también pueden ahuyentar a determinados insectos, lo que sin duda mejorará el ambiente en el que se encuentre y pasar tiempo en él será mucho más agradable. En este caso, nuestra recomendación se centra en una de las plantas más fiables para este cometido y que puedes comprar en Verdecora a un precio excelente.

La planta que ahuyenta a los mosquitos

Se trata de la Menta, una planta que Verdecora te ofrece en dos tamaños diferentes para que elijas la que mejor encaja con el espacio en el que la quieres colocar, y que es una con maceta de 11 cm y otra también con maceta de 13 cm. La pequeña tiene un precio de tan sólo 1,99€, mientras que la grande cuesta 2,99€, en ambos casos precios muy bajos que hacen que sin duda merezca la pena la inversión.

La increíble planta que ahuyenta a los mosquitos por sólo 2 euros

La menta es la planta que ahuyenta a los mosquitos que más eficacia puede tener en el hogar, gracias principalmente a su olor. Gracias a sus propiedades aromáticas es una planta ideal para tener en la cocina, pero lo cierto es que te puedes aprovechar de sus beneficios en cualquier estancia de tu hogar, tanto interior como exterior. Es un tipo de planta que repele pulgones, mosquitos y otros insectos que pueden ser dañinos y perjudiciales.

El olor que desprende la menta, agradable para los humanos, es demasiado fuerte para los insectos y otros bichos, por lo que actúa como barrera y los mosquitos darán media vuelta y no estarán rondando las zonas en las que hayas colocado estas plantas. Son igualmente eficaces para frenar el paso de hormigas, incluso si pones un par de hojitas de menta en los armarios las evitarás también.

Lo ideal es colocar esta planta que ahuyenta a los mosquitos en las zonas que quieres mantener libres de insectos, e incluso puedes utilizar aceite esencial de menta para vaporizar las estancias de tu hogar y que ahuyentarlos de esa manera.

Lo último en Economía

Últimas noticias