HOGAR

El conjunto de sillas y mesa para un verano en casa que arrasa en Internet por su precio

Conjunto Sillas y mesa Leroy Merlin
Conjunto Sillas y mesa Leroy Merlin
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Leroy Merlin se pasa el juego con el conjunto de sillas y mesa más versátil para verano. Un modelo que combina calidad, buen precio y practicidad para que saques todo el potencial a tu terraza, te contamos más detalles para que puedas lucir una terraza con encanto esta temporada.

El conjunto de sillas y mesa más ‘top’ de Leroy Merlin

Si aún no tienes un conjunto de sillas y mesas en tu terraza, no estás aprovechando todo el potencial del espacio disponible. Estos conjuntos son de lo más prácticos para contar con un sitio para comer, jugar o simplemente relajarse con amigos en verano, sin necesidad de romperse la cabeza conjuntando varios muebles. En un solo click tendrás una terraza bonita, bien equipada y lista para usar.

Conjunto sillas mesa Leroy Merlin

El conjunto de exterior Salónica será tu mejor opción, está fabricado en aluminio blanco de alta calidad y es perfecto para 4 comensales. El aluminio es un material muy interesante para exterior, es resistente a la corrosión y a la humedad, manteniéndose en su mejor estado año tras año. Además, su diseño en blanco lo hace fácil de combinar con cualquier casa.

La mesa tiene una estructura de aluminio en color blanco y esto se complementa con un tablero de cristal templado, es ligera, resistente e inoxidable, para que puedas lucir un espacio moderno y con encanto. Es totalmente extensible y sus medidas pasan de 135 cm de largo a 270 cm, para que tengas mesa de sobra para tus quedadas y cenas.

Esta práctica mesa se combina con 4 sillas con estructura de aluminio resistente en color blanco y un asiento de textileno gris claro. El textileno se recomienda para zonas de exterior, pues es resistente, ligero y cómodo durante las épocas de más calor. Todo junto crea una combinación ganadora que ya arrasa en Leroy Merlin. Las sillas son totalmente apilables para que no ocupen espacio cuando no las estés usando.

¿Por qué decidirte por este producto?

Si buscas practicidad para tu hogar, la mejor opción siempre será un bonito conjunto de exterior. Estos están preparados para uso doméstico y se adaptan al espacio a la perfección, además, los modelos extensibles ofrecen una libertad mucho mayor. Podrás mantener tu conjunto en pequeño para diario y extenderlo para los planes que requieran más espacio.

Tendrás la terraza conjuntada sin romperte la cabeza y normalmente, estos conjuntos suelen salir más económicos que comprar piezas de exterior individuales. Ahora, podrás llevarte todo el conjunto de Leroy Merlin por 400 euros, un precio de escándalo teniendo en cuenta todos los elementos incluidos en él. Es el chollazo para tu hogar que no puedes dejar escapar, seguro que le sacas provecho durante la temporada de terraza.

Además, si quieres añadir otros elementos a juego encontrarás una completísima colección de exterior de la serie Salónica. Todos ellos combinan calidad, fácil mantenimiento y resistencia, así tendrás la terraza que siempre habías soñado para tu casa sin gastar demasiado en ella. ¡Querrás usarla a diario y le sacarás más provecho que ningún otro verano!

Lo último en Economía

Últimas noticias