VERANO

Leroy Merlin pone solución al precio tan alto de los aires acondicionados: vende una novedad que arrasa en verano

Novedad verano Leroy Merlin
Novedad verano Leroy Merlin
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

No pases calor y disfruta al máximo de tu terraza con la novedad de Leroy Merlin que arrasa en verano. Es un parasol rectangular que os ayudará a mantener la casa más fresca y disfrutar de un poco de sombra incluso en las horas de más sol. Te contamos todos los detalles para que puedas poner tu terraza a punto para verano.

El calor ha hecho que inauguremos oficialmente la temporada de terrazas y nada mejor que contar con un parasol para protegernos de la exposición solar y crear un espacio con sombra para descansar. En Leroy Merlin cuentan con el modelo perfecto si buscas calidad, versatilidad y un diseño bonito para exterior.

La novedad de Leroy Merlin para mantenerte fresco este verano

El parasol rectangular Naterial será tu mejor compra esta temporada, está fabricado en aluminio, un material ideal para muebles de exterior por su resistencia, y se combina con una lona marrón de diseño sencillo que quedará de lujo en tu terraza. Es una solución sencilla y más económica que el aire acondicionado para mantenernos más frescos en verano.

Parasol Novedad Leroy Merlin

La tela es de poliéster y su bonito color topo será un acierto para el hogar, además, cuenta con protección UV y un sistema antiviento para evitar que se rompa al primer golpe de viento de la temporada. El mástil lateral de aluminio que incluye es totalmente orientable 360º, así podrás moverlo a placer y contar con sombra donde más te interese.

La base es rellenable para que el parasol se mantenga firme en todo momento e incluye una funda impermeable para cubrirlo cuando no lo vayas a usar. Así estará perfecto año tras año y podrás sacarle el máximo rendimiento a la inversión.

¿Lo mejor? Cuenta con una luz solar que se recargará durante el día, así podrás encenderla cuando caiga la tarde y tendrás un punto de luz ideal para las noches de verano. Es una manera sencilla de ahorrar en la factura de la luz estos meses, sabiendo que igualmente podrás contar con una luz preparada para exterior.

Un básico de hogar para verano

Es un modelo completo, resistente y tiene un ancho de 282 cm, un alto de 274 y un largo de 391 cm, así que seguro que tendrás espacio para colocar tus muebles de terraza debajo, garantizando más horas de sombra a tus invitados. Es el complemento de exterior que toda cada necesita, por ello, cuando empiezan a subir las temperaturas, arrasan en Decathlon.

Es la novedad más buscada en Leroy Merlin y es tan cómoda de montar que podrás estrenarla el mismo día que la compres. Una vez la tengas lista en tu terraza sabrás que es la mejor inversión de toda la temporada para mantener tu casa más fresca este verano.

¿Te animas a equipar tu terraza para verano? Te llevarás la novedad de verano más versátil de Leroy Merlin y disfrutarás como nunca de los planes de terraza en casa, puedes conseguirla tanto en su página web como en una tienda física de Leroy Merlin.

Lo último en Economía

Últimas noticias