Aldi

Fiebre en Aldi con su ventilador de diseño que está reventando el mercado

Aldi ventilador
Descubre el ventilador de Aldi que está arrasando

Estando en verano, resulta esencial mantenerse fresco todo el tiempo. Sin embargo debido a este deseo, es posible que el gasto de luz con el aire acondicionado encendido prácticamente todo el día se dispare de modo que tendremos que buscar soluciones que sean más económicas o aquellas que nos permitan tener aire fresco de forma más directa y sin que gastemos tanto. Es el caso del producto que está arrasando en uno de los supermercados con mejores precios. Descubre a continuación el ventilador de diseño de Aldi que está reventando el mercado y que arrasa entre sus clientes.

El ventilador que arrasa en Aldi

Tener un ventilador en casa, o en la oficina, estos días resulta algo esencial y si buscas entre los mejores, nada como elegir aquel que se ha convertido en el más deseado de todos y que tenéis disponible en los supermercados de Aldi. Se ilumina en varios colores y el precio es realmente increíble.

Aldi ventilador

Se trata del ventilador de diseño con luz RGB  que es la que precisamente le da el color. De este modo, puedes comprar este bonito ventilador con un diseño moderno y original de tal manera que cuando lo encendamos se ilumine en color verde, en color azul, color lila o color blanco.

El ventilador que ya se está agotando en algunos de los supermercados de Aldi está además ahora de oferta de modo que aprovecha para hacerte con él de una vez por todas porque no te arrepentirás. Tiene una potencia de 50 watios y un caudal de aire de 35,2 m³ / min. Completamente silencioso tiene además función giratoria y botones táctiles en el mando a distancia que incorpora para que le podamos cambiar la luz o también para que lo podamos encender y apagar sin necesidad de levantarnos o también dejarlo programado para que esté funcionando durante un tiempo determinado. El máximo del temporizador es de 7,5 horas.

Este ventilador tiene unas medidas de 29 x 15 x 57 cm, por lo que resulta perfecto para que lo tengas colocado delante mientras estás trabajando en tu ordenador o también para que te refresque mientras duermes o mientras ves tu serie o película favorita en casa o estás cenando en la terraza.

Su precio como decimos es ahora de oferta. Tan sólo te costará 59,99 euros, de modo que ha llegado el momento de que te hagas con él y puedas por fin pasar el verano más fresco de todos. No lo dejes escapar porque ya está arrasando en Aldi y seguramente en breve esté completamente agotado.

Lo último en Economía

Últimas noticias