Plantas

Fiebre por este producto de Aldi que está volando de las tiendas

Fiebre por este producto de Aldi que está volando de las tiendas
Fiebre por este producto de Aldi que está volando de las tiendas

Hay productos que cuando se ponen a la venta suponen un verdadero éxito gracias a sus características, sobre todo cuando se trata de algo que habitualmente es más caro y te lo puedes llevar a un precio reducido, lo que hace que pueda estar al alcance de más personas. Hoy te mostramos un producto de Aldi que está volando de las tiendas gracias a su espectacularidad y buen precio… ¡querrás tenerlo en casa ya!.

Aldi ofrece a su clientela un amplio catálogo de diferentes artículos que te vendrán de perlas en tu hogar, además de alimentación también decoración, ¡y mucho más!. La cadena alemana sabe lo que le gusta al público, y buena muestra de ello es que en nuestro país tiene ya más de 350 tiendas, y muchas más que están en camino para inaugurarse próximamente.

La planta monstera de Aldi que querrás tener en casa

Se trata de la Monstera GARDENLINE, una de las plantas más populares del mundo gracias a su belleza y que ahora te puedes llevar de Aldi en diferentes variedades para decorar con ella cualquier rincón de tu hogar. La planta incluye la maceta, y su precio es de tan sólo 4,99€, una inversión que desde luego merece la pena ya que además de decorar también le proporcionará naturalidad a cualquier espacio.

Fiebre por este producto de Aldi que está volando de las tiendas

Esta planta monstera de Aldi tiene un diámetro de 12 cm y una altura de 25 cm, en un color verde muy bonito y llamativo, con la maceta marrón en cualquiera de las variedades disponibles. Es una planta que necesita riegos regulares para mantenerse húmeda pero sin encharcarla ya que podría estropearse, así como también necesita sol o semisombra, por lo que es ideal para espacios interiores.

Cuando las hojas bajas se vuelven amarillas y después castañas, es importante que dejes que la planta se seque para que se puedan recuperar, por lo que en ese caso deberías disminuir el riego. Al provenir de un clima tropical se adapta muy bien a la humedad, especialmente en las hojas. Su suelo debe estar bien drenado y fertilizado, y es importante que la pongas en un lugar en el que no reciba de forma directa los rayos del sol.

¿Qué es la monstera?

También conocida como «costilla de Adán», esta planta es una trepadora que pertenece a la familia Araceae, endémica de las selvas tropicales y con más de 60 variedades diferentes. Tiene un gran atractivo gracias a sus hojas, brillantes e imponentes, y puede llegar a alcanzar 20 metros de altura en sus variedades más altas.

Es una planta que da un fruto verde, similar a la piña, alargado y con escamas en forma hexagonal que puede medir unos 30 cm de largo, aunque sus primeros frutos contienen muchas toxinas y no es recomendable consumirlos.

Lo último en Economía

Últimas noticias