Juegos

Aldi trae los juegos más míticos de tu infancia para un verano en familia por 5 euros

Aldi trae los juegos más míticos de tu infancia para un verano en familia por 5 euros
Aldi trae los juegos más míticos de tu infancia para un verano en familia por 5 euros

Los juegos de mesa son todo un clásico que nunca pasarán de moda, sea cual sea el elegido, ya que resulta muy divertido jugar en familia o entre amigos, tanto que pueden pasar horas y no darte cuenta de que el tiempo ha volado. Hoy te mostramos varios juegos de mesa de Aldi que te harán volver a tu infancia y que está arrasando en ventas gracias a ser tan clásicos que probablemente los hayas jugado todos al menos una vez en tu vida.

Aldi está apostando fuerte por el entretenimiento, especialmente en estos meses de verano, y sin duda los juegos de mesa son una opción divertida y entretenida que siempre hay que tener en cuenta. La tienda alemana triunfa en nuestro país, tanto que supera ya los 350 establecimientos, y a final de año serán unos cuantos más gracias a varios proyecto en marcha con próxima inauguración.

Los juegos de Aldi que te llevarán a tu infancia

Se trata del Juego de mesa Mundo Diver, el cual ofrece varios modelos disponibles con diferentes juegos que son ya míticos y que gustan a todo el mundo, tanto a niños como a mayores, un éxito de generación en generación. El precio de cada juego es de tan sólo 5,99€, por lo que puedes hacer acopio de unos cuantos para tener en casa diferentes opciones de diversión… ¡las risas están aseguradas!.

Aldi trae los juegos más míticos de tu infancia para un verano en familia por 5 euros

Estos juegos de mesa de Aldi son los siguientes:

  • Estrategia naval: a partir de 5 años. Es el típico de hundir la flota del contrario para proclamarte vencedor.
  • Mind your step: a partir de 5 años. Es un juego de estrategia con bolas de colores.
  • Código secreto: a partir de 5 años. Juego de estrategia que consiste en intentar descifrar el código establecido por tu oponente.
  • Serpientes y escaleras: a partir de 3 años. Es un juego clásico y divertidísimo de carreras y persecución.
  • 4 en línea: a partir de 5 años. Uno de los juegos más conocidos en todo el mundo, en el que el objetivo es colocar cuatro fichas en línea antes que tu oponente, ya sea en vertical, horizontal o diagonal.

Si quieres disfrutar del tiempo libre en familia de forma divertida, sin duda todos estos juegos de Aldi serán un entretenimiento perfecto a cualquier edad… ¡organiza campeonatos con premios para hacerlo más emocionante!. Divertidos, entretenidos y baratos, ¡imposible no caer en la tentación de comprarse al menos un par de todos estos míticos juegos!.

Lo último en Economía

Últimas noticias