Entre los asistentes, acudieron Antonio Banderas e Isabel Preysler

Varios famosos españoles se van de fiesta con el Príncipe Carlos

Varios famosos españoles se van de fiesta con el Príncipe Carlos

El Dumfries House fue el escenario de la fiesta del año con el príncipe Carlos de Inglaterra y un escogido grupo de invitados españoles (de la mano de Porcelanosa), los cuales llegaron en un vuelo privado hasta el lugar de la celebración. Entre los asistentes estaban Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó, Nieves Álvarez, Enrique Ponce, junto a su esposa, Paloma Cuevas, Antonio Banderas y su pareja, Nicole Kimpel.

 

Mami & Yo #nosvamosdeviaje #prexmasvoyage #herewegonow 🌟👌🏻

Una foto publicada por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

BANDERAS Y PONCE, LOS «PROTAGONISTAS» DE LA FIESTA

Parte de los célebres invitados se alojaron en la misma residencia real, el resto se instalaron en varios albergues de lujo. La cita fue una divertida ocasión, en la que se sucedieron las divertidas historias de Enrique Ponce y Antonio Banderas… El actor hizo gala de su espíritu navideño e incluso cantó alguna canción propia de las navidades.

Esta reunión en Dumfries House,  es cada año una cita única en la que el príncipe Carlos ejerce de anfitrión para agradecer a la firma española Porcelanosa la contribución que hace a sus obras benéficas.

Mmm…. unbeatable scottish shortbread Gracias Porcelanosa por una #experienciainovidable❤ #shortbread #dumfrieshouse #chippendale #familyaffair

Una foto publicada por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

 

Dumfries House, Escocia. #palacioreal #nocheinolvidable #theprincecharles #thanks #enriqueponce

Una foto publicada por Enrique Ponce (@enriqueponce) el

Esta fiesta fue el escenario el año pasado, del encuentro entre Isabel Preysler y Mario vargas Llosa. Estamos deseando saber si esta será la última fiesta en la que les vemos antes de casarse.

🚶🏼‍♀️Paseando por #Dumfries!!!! #Morning #frio #felizmiércoles #scotland #winter #nievesalvarez

Una foto publicada por Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias