Tamara Falcó: «Me miro al espejo y no me reconozco»
La gran transformación física de Tamara Falcó es sorprendente y hace unos días, la hija de Isabel Preysler ha decidido hablar a la revista Hola! sobre ello. Lejos de esconderse, explica los motivos de los cambios en su cuerpo y de cómo se siente.
Según Tamara «Cuando me miro al espejo, no me reconozco”, dice. Falcó, que acaba de cumplir 35 años, sufre un problema de tiroides desde el pasado mes de mayo. “Cuando ya había ganado peso, el médico me dijo: ‘Prepárate ahora para que se te caiga el pelo’. Y dije: ‘¡No! Gorda y calva, eso sí que no», contó a la revista. También añade que ha recibido el apoyo de toda su familia «Me ayudan mucho. El primero, mi hermano Enrique, que me dice: ‘¡Y qué mas da!’. Será un tópico, pero cuando quieres a alguien, no solo ves su físico».
TANIA LLASERA APOYA A TAMARA EN REDES SOCIALES
Tamara Falcó no está sola. Además de su familia, Tania Llasera la ha defendido en sus redes sociales y se ha pronunciado sobre la enfermedad de hipotiroidismo que sufre la hija de Julio Iglesias, a través de su blog Dando la talla que es gerundio. «Hija, olé, estás guapísima», asegura, «que es lo que me dicen a mí las señoras cuando me ven en la carnicería o en la calle: ‘tú ni caso, estás guapísima’».
Temas:
- Isabel Preysler
- Tamara Falcó