Tamara trabajó para la marca Barbour en París

Tamara Falcó Preysler diseñadora de moda

Tamara Falcó Preysler
Tamara Falcó Preysler(Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Tamara Falcó Preysler cumple por fin su sueño, diseñar moda. No es la primera hija de un famoso que se mete en la moda y triunfa, como Stella Mccartney. En otro artículo hablamos de otra hija de famoso relacionada con la moda: Willow Smith la hija del actor Will Smith, hoy te contamos más sobre Tamara Falcó Preysler.

#newontheblog 👉link in www.tamarafalco.com

A photo posted by Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) on

Tamara Falcó Preysler ser ‘pija’ no está reñido con tener talento

Tamara tiene 34 años y ha creado su propia empresa de moda. Tamara  la dirige y  diseña los modelos, pero está respaldada por un equipo. Es guapa, dulce y una buena representante ‘del pijerío nacional’.  Al escucharla hablar rápido y alargando las ‘s’ al principio te choca, (como si no fuera natural). Lo es, Tamara habla así.

Thanks @hawaiiantropic.es ! Gran evento!😘😘😘

A photo posted by Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) on

Sin embargo detrás de su imagen algo frívola se esconde toda una luchadora. Tamara no tiene ‘un pelo de tonta’. Estuvo estudiando varios años en los Estados Unidos, donde realizó el bachillerato. Habla inglés a la perfección, cosa que no todo el mundo puede afirmar. Continuó sus estudios en la Universidad de Chicago donde se graduó en comunicación.

I love tamara #tamarafalcopreysler

A photo posted by Toni Carmona (@tonix34x) on

De regreso a España hizo prácticas en empresas como Zara. Trabajó en las bodegas de su padre el Marqués de Griñón en el año 2005. Tamara Falcó en una entrevista concedida a finanzas.com, ante la pregunta de si le interesaba la publicidad,— parte de la carrera que cursó en Chicago—. Respondía de manera espontánea: «que ella no tiene vocación por la publicidad, si escogió Comunicación fue porque podía especializarse en cualquier otra rama».

Hurray!! Petite surprise de @hawaiiantropic.es 🌴🙌🏻🍍 #almostsummer #hawaiiantropic

A photo posted by Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) on

Tamara Falcó Preysler diseñadora de moda

El interés por la moda le viene desde niña. Había visto a su madre siempre impecable, seguramente esto influyó. Tamara confiesa que de pequeña creció con la idea de que la moda era algo superficial. Su padrastro Miguel Boyer, le indicaba que ella era muy lista y que con su inteligencia era un ‘desperdicio’ que se dedicara a la moda.

Today on the blog: la falda de flecos #33andotherstories #dontmissit #holafashion #fashionblog

A photo posted by Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) on

En el 2013 estuvo con su madre Isabel Presley en la Semana de la moda de París. La madre le presentó a personas influyentes en la moda como Christian Lacroix o Armani. Tamara estuvo dos años en París colaborando para la firma Barbour. Este año 2016 será clave en la vida de Tamara Falcó Preysler. Lanzará su primera colección de moda, con la marca que lleva sus iniciales TFP.

Su moda está inspirada en todas las mujeres de su familia.  Pensada para una mujer divertida, que viaja, que es cosmopolita,  que le gusta cuidarse y destacar. Su madre ya se ha quedado uno de sus prototipos, un diseño en blanco.

Still dreaming about Italy… Roma La 'dolce' decadencia en #33andotherstories #newontheblog #fashionblog (link in bio)

A photo posted by Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) on

Tamara ha escogido personalmente las telas de su colección, sedas, algodón. Telas importadas de China, la India, Filipinas o Israel. En su colección la influencia étnica está presente. No olvidemos su madre es filipina. Tamara Falcó Preysler ve la moda como una forma de expresión, le gusta y está decida a triunfar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias