Con 7 añitos ganó premios de cine, con 10 comenzó a cantar

Willoh Smith la hija de Will Smith imagen de Chanel

Willoh Smith y Karl Lagerfeld
Willoh Smith y Karl Lagerfeld (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Willoh Smith hija del actor protagonistas de películas como ‘Yo robot’ o ‘Soy Leyenda’, tiene 15 años es guapísima polifacética y se estrena como imagen de Chanel.

#PRESSPLAY #WillowSmith First #CHANEL campaign for their Fall/Winter eyewear collection

A video posted by HOLLYWOOD UNLOCKED (@hollywoodunlocked) on

Chanel no duda en fichar modelos, actrices o jóvenes de todas las edades para sus distintos productos. Como a Kristen Stewart o Lyly Rose- Depp como imagen del Chanel nº 5, un perfume clásico de la marca. Willoh Smith con tan solo 15 años (aunque parece mayor al ir maquillada) aporta un estilo moderno y bastante alejado del formalismo de la marca francesa que suele optar por bellezas de piel lánguida.

Willoh tiene una belleza espectacular ojos verdes que contrastan con su color de piel, el pelo lo tiene rizado pero lo lleva con rastas cortas, y luce un piercing septun en su nariz. Su belleza es exótica y su estilo fresco y ‘rapero’. Su imagen conecta bien con un gran sector de público juvenil que a través de Willow pude acercarse a productos de Chanel.

Willow Smith actriz desde los 7 años

Willow Smit Pinkett es hija de Will Smith y Jada Pinkett. A pesar de su juventud es cantante pop, actriz y modelo. Su primera película fue en el 2007, cuando solo tenía 7 añitos (nació en el 31 de octubre del 2000).  En ‘Soy Leyenda’ donde actuaba su padre. Luego trabajó en ‘Kit Kittredge: Una chica americana’. Sus papeles en estas dos películas gustaron tanto que recibió el premio ‘Young artist award’ dos años consecutivos. 2008 Y 2009 . Solo sería el primero de los premios que Willow recibiría.

#willowsmith for #chanel

A photo posted by @bikergang1 on

Tiene 6 premios de cine. El ‘Annie Awards en el 2010 al mejor doblaje por Merry Madagascar. El VirtualMagazine Awards a la mejor artista revelación. El NAACP Image Awards, a la mejor artista promesa. El BET Awards a la joven estrella.  En el 2009 trabajó para una serie en la cadena Nickelodeon.

<searching vs creating>

A photo posted by ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) on

Willow Smith inquieta como su padre, con diez añitos comenzó a cantar. Lanzó sencillos como ‘Whip My Hair`o ‘21st Century Girl’. Con este último tema logró llegar al número 11 de la lista Billboard Hot 100, — y todo esto con once añitos—. «La niña tiene talento de eso no hay duda».

<I live to express>

A photo posted by ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) on

Willoh Smith la hija de Will Smith imagen de Chanel

No es su primer trabajo como modelo en el 2015 trabajó para otro grande de la moda, Marc Jacobs. En marzo fue nombrada embajadora de Chanel. Estuvo en desfiles de la marca junto a Karl Lagerfeld.

#ChanelFallWinter2017 #FrontRowOnly #PFW @gweelos

A photo posted by CHANEL (@chanelofficial) on

Disfrutó del espectáculo y se hizo selfies. Willow en declaraciones a la revista Teen Vogue, afirmó que trabajar con Karl y Chanel era emocionante. «Sentarse en sillas sencillamente observando ropa es sorprendente porque se llega a ver el alma que está dentro de ellas».

Así de profunda es Willow con solo 15 añitos. Chanel busca con la incorporación de jóvenes como Lyly Rose-Deep, Willoh Smith o Kristen Stewart (la actriz de la Saga Crepúsculo) acercarse a los jóvenes de la generación ‘Millennials’. Nacidos entre 1981 y 1995, tienen entre 20 y 35 años y son ávidos consumidores de moda y tendencias

#ChanelFallWinter2017 #FrontRowOnly #PFW @gweelos @pharrell

A photo posted by CHANEL (@chanelofficial) on

#ChanelFallWinter2017 #FrontRowOnly #PFW

A video posted by CHANEL (@chanelofficial) on

A lo largo del verano y en otoño iremos viendo más imágenes de Willoh Smith como imagen de Chanel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias