Isabel Preysler niega una crisis con Mario Vargas Llosa
Tras los continuos rumores de crisis en la pareja, Isabel Preysler ha decidido hablar en exclusiva para Hola sobre su situación sentimental con Mario Vargas Llosa. En esta entrevista, Isabel niega cualquier roce entre ellos derivado de su ausencia en muchos de los actos a los que él acude: “Por supuesto que no ha habido ninguna crisis entre nosotros. Mario sabía desde el principio que yo no podía acompañarle a todos los viajes y lo comprendió perfectamente”.
La reina del corazón habla del excelente momento que está viviendo junto al Nobel, con el que tiene una gran historia de amor desde hace un año y medio. Isabel Preysler defiende con estas palabras que está muy feliz y enamorada del escritor : «de Mario me enamoró su gran inteligencia, su sentido del humor y su enorme humildad».
Isabel Preysler no pensaba casarse de nuevo
Antes los planes de boda de los que todo el mundo habla, Isabel explica que no pensaba casarse de nuevo, pero su felicidad con el escritor le han llevado a pensar de otra forma: «Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme… pero la vida me sorprende». Eso si, Isabel estaría lista para dar el «Si, quiero» en una ceremonia íntima lejos de multitudes.
Según Isabel, esta boda podría celebrarse en cualquier momento, desmintiendo así cualquier especulación sobre los problemas que supuestamente tienen para llevarla a cabo. En palabras de la propia Isabel: «Podríamos casarnos mañana mismo». Además, ha quitado hierro a los obstáculos que Mario Vargas Llosa tiene en la actualidad para obtener el divorcio de su anterior matrimonio, aclarando que le queda un pequeño papel que presentar en el pueblo peruano en el que su novio se casó con Patricia Llosa.