¿Hay problemas en la casa Real?

Los duques de Cambridge no pasarán las Navidades con la Reina

Los duques de Cambridge no pasarán las Navidades con la Reina

Los duques de Cambridge no pasarán la Navidad junto a la reina Isabel. Según confirma la revista HELLO!, Guillermo, Kate y los niños pasarán este día con los padres de Kate, Carole y Michael Middleton. «El duque y la duquesa de Cambridge y sus niños disfrutarán del día Navidad en privado con la familia Middleton», han confirmado a esta publicación fuentes cercanas a la familia.

Lady in red #katemiddleton #reddress #canada #royaltour #princesscatherine #duchessofcambridge

Una foto publicada por katemiddletonofficial (@katemiddletonofficial) el

LA FAMILIA REAL Y SUS NAVIDADES POR SEPARADO

La mansión de los Middleton se encuentra en Berkshire, que está valorada en 5,6 millones de euros, siempre ha sido un refugio para la pareja. Este año será la segunda vez que falten a la cita con la Casa Real británica, y es que la Navidad, una de las celebraciones más esperadas por la Familia Real  que se reunirá ese día en la residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra, donde la reina Isabel II, pasa cada año estas fiestas. A pesar de esta ausencia, William, Kate, George y Charlotte podrían reencontrarse con la reina, el príncipe Carlos y el príncipe Harry el 26 de diciembre.

🌺❤️🌺

Una foto publicada por Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el

Por otro lado, el palacio de Kensington aún no ha hecho comentarios sobre los planes Guillermo, ni del príncipe Enrique, que está pasando estas fechas próximas a las fiestas con su novia, la actriz Meghan Markle.

Lo último en Deportes

Últimas noticias