Champions League 2019-2020: PSG - Real Madrid

Suspenso general en el estreno de la BBH

Por primera vez Bale, Benzema y Hazard coincidieron en el ataque del Real Madrid.

A este Madrid le viene grande la Champions

Benzema Bale Hazard
Iván Martín

Se estrenó la BBH -Bale, Benzema y Hazard- como tridente ofensivo del Real Madrid en el Parque de los Príncipes de París. Ante el PSG el nuevo ataque madridista tenía que demostrar que están capacitados para asentarse como el ataque titular de Zidane para la presente temporada. Y, visto lo visto, los tres son muy buenos, pero la pólvora en la capital gala la tuvieron mojada.

Gareth Bale fue el mejor jugador del Real Madrid en los primeros 45 minutos. Quién se lo iba a decir a Zidane hace no tanto tiempo. Lo intentó una y otra vez, aunque la suerte no le sonrió. Un centro dirigido a Hazard que blocó Keylor Navas, un lanzamiento de falta que se marchó rozando el travesaño y un golazo anulado por el VAR -hubo mano previa- fueron las mejores acciones del galés en 45 minutos muy buenos. En el segundo acto estuvo mucho más desaparecido y Zidane terminó sustituyéndole por Vinicius.

Benzema tuvo que doblar su trabajo. Luchó con los centrales, pocas veces pudo pisar el área y su mejor versión se vio cuando se descolgó a la posición de mediapunta intentando crear peligro. En la segunda mitad incluso llegó a acertar con la portería defendida por Navas, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego de Lucas.

El último hombre de la BBH era un Hazard que todavía está lejos de su mejor nivel. Frente al Levante jugó 30 minutos y ante el PSG partió de inicio, aunque sólo pudo dejar detalles de su calidad. Algo tímido, el Real Madrid necesitó en muchas fases del encuentro que se ofreciese un poco más. En el segundo acto retrasó un poco su posición para entrar más en juego, pero ni así. Lo intentó hasta que Zidane decidió que su primer partido en Champions como jugador blanco había terminado. Fue en el 69’, cuando Lucas Vázquez saltó al campo para ocupar el puesto del belga.

Gareth Bale en la primera parte y Benzema en la segunda fueron lo más destacado de un tridente ofensivo que todavía tiene mucho que mejorar si se quiere confirmar como un ataque de garantías. Y lo que parece evidente es que Hazard está muy lejos de su mejor nivel. París fue una pesadilla para el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias