Mercado de fichajes 2019

Sport: Vinicius Jr entra como moneda de cambio en la operación Neymar

Vinicius
Vinicius se lamenta durante un partido de la pasada temporada. (EFE)

El Real Madrid habría incluido el nombre de Vinicius Jr en la operación Neymar, tal y como informa el diario Sport. El rotativo catalán asegura que se trata de un "avance a la desesperada" de los blancos tras ver cómo el Barça se ha colocado en cabeza en el fichaje por el jugador brasileño. Los culés negociaron el martes en París por el delantero sin éxito.

Según afirma el periódico de cabecera culé, Zidane no cuenta con Vinicius Jr, fichaje estelar por el que el Real Madrid desembolsó 45 millones en 2017, de cara a la presente temporada. La salida del brasileño, además, liberaría una ficha de extracomunitario en el equipo madridista, algo muy requerido con las presencia de Valverde, Militao, Rodrygo y Kubo en el club.

El PSG está dispuesto a recibir jugadores a cambio de Neymar. El entorno del jugador asegura que es "imposible" que continúe en las filas de la entidad parisina. El club presidido por Nasser Al-Khelaifi se ha mostrado muy exigente en cuenta a recibir futbolistas rechazando las llegadas de Coutinho, Bale o James Rodríguez, sin embargo, el potencial de Vinicius Jr es tremendo.

Vinicius Jr ha tenido un verano atípico tras no jugar en la Copa América y no conseguir la titularidad en el Real Madrid de Zidane. El jugador disfrutó de sus mejores momentos con la camiseta blanca en la etapa de Santiago Solari al frente, pero de ahí a que los blancos le dejen salir… Sport ha soltado la que podría ser la bomba del verano.

Lo último en Deportes