Mercado de fichajes 2019

El entorno de Neymar: «Es imposible que se quede en el PSG con lo que sucedió con la afición»

Neymar
Neymar ha llegado a un punto de no retorno con el PSG. (Getty)

El entorno de Neymar ha hablado en Francia, concretamente para el periódico L’Equipe. El medio galo de referencia explica que «es imposible» que el brasileño continúe en el Paris Saint Germain tras lo acontecido el pasado domingo en el Parque de los Príncipes, cuando un nutrido grupo de aficionados increpó al jugador.

«Hubo posibilidades de que Ney permaneciera si el PSG no podía encontrar un acuerdo financiero por él, pero después de lo que sucedió el domingo, ya no puede quedarse», aseguró el entorno de Neymar al rotativo francés. Según L’Equipe, en la situación no hay vuelta atrás y a día de hoy el Barcelona es quien tiene la ventaja en su contratación.

Los insultos contra Neymar se produjeron en un encuentro contra el Nimes. «Todos sabían que algo podía pasar con los radicales y el club no hizo nada por evitarlo», dijeron desde el entorno del futbolista, que culpa al presidente Nasser Al-Khelaifi de permitir la exhibición de múltiples pancartas, algunas de muy mal gusto.

Justo ahora se cumplen dos años de la llegada de Neymar al PSG tras el pago de 222 millones de euros. El jugador fue recibido como un héroe por la afición del club parisino y ahora se ha convertido en el chivo expiatorio del pobre rendimiento del equipo. El club no ha pasado de los octavos de final de la Champions en las dos últimas temporadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias