Mercado de fichajes 2019

Barcelona y PSG se reúnen sin llegar a un acuerdo por Neymar

Barcelona y PSG no han llegado a un acuerdo por Neymar, pero continuarán hablando en los próximos días. El Barcelona propone un intercambio de futbolistas, mientras que el PSG quiere dinero y a Coutinho y Semedo en la operación

Neymar
Neymar, en un partido con el PSG.

La reunión entre Barcelona y PSG para tratar el fichaje de Neymar finalizó sin acuerdo. Javier Bordas, directivo del club azulgrana, y Eric Abidal no han sido capaces de llevar a buen puerto las negociaciones que han mantenido con Leonardo.

Los emisarios del Barcelona viajaron en la mañana del martes a París para negociar directamente con el PSG por el brasileño, que quiere abandonar el club parisino. Durante horas han estado reunidos, pero las sensaciones del club azulgrana no son del todo satisfactorias, aunque continúan confiando en poder ver a Neymar vistiendo, de nuevo, la elástica culé.

Tal y como informa Mundo Deportivo, el Barcelona sigue confiando en fichar a Neymar a base de un trueque de futbolistas, mientras que el PSG quiere dinero y a jugadores, entre los que estarían Philippe Coutinho y el lateral derecho Semedo.

Ambas partes no han llegado a un acuerdo pero han quedado en continuar con las conversaciones sin poner una fecha límite, por lo que todo podría suceder hasta el 2 de septiembre que cierra el mercado. De hecho, Nasser Al Khelaifi y Josep María Bartomeu se verán las caras en la reunión de la ECA donde se hablará de las reformas que se llevarán a cabo en la Champions League.

Mientras se han llevado a cabo estas negociaciones, Neymar se distraía en las playas del Algarve en su día libre. El futbolista está como loco por abandonar el PSG y sabe que Real Madrid y Barcelona están interesados en él, aunque no se ha pronunciado públicamente acerca de su futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias