Según informa RAC1

Reunión entre el Barça y el PSG por Neymar

La prensa catalana avanza una reunión este martes en París entre una delegación del FC Barcelona, encabezada por el directivo azulgrana Javier Borras, y el directo deportivo del París Saint Germain, Leonardo, para presentar la primera oferta formal por Neymar

neymar
Neymar, durante un entrenamiento. (PSG)

Una delegación del FC Barcelona, encabezada por Javier Bordas y Eric Abidal, ha viajado a París para reunirse este martes con el director deportivo del París Saint Germain, Leonardo de Araujo, y presentarle la primera oferta formal de los azulgranas para traer de regreso a Neymar dos años después al Camp Nou.

Según una información de RAC 1, este martes habrá una reunión entre una delegación del FC Barcelona, encabezada por el directivo azulgrana Javier Bordas y el secretario técnico Eric Abidal, con el director deportivo del París Saint Germain, Leonardo, en la capital francesa. También los azulgranas irán acompañados de un intermediario, el brasileño André Cury, clave en la operación para traerlo desde el Santos y también para llevarlo al PSG.

Aunque el desenlace del culebrón Neymar aún está lejos de su final, la reunión responde a una primera oferta formal por parte de los azulgranas al club parisino. Según el citado medio, sobre la mesa se pondrá la posibilidad de una cesión con compra obligatoria a final de temporada o bien un intercambio de jugadores además de la suma de entre 50 y 100 millones de euros.

Son varios los nombres que han sonado en la operación, entre ellos el de Coutinho, aunque en las últimas horas se le ha relacionado con el Bayern de Múnich con una cesión de por medio. Por el momento, el club catalán no ha accedido a poner sobre la mesa el nombre de Semedo, pretendido por los parisinos. Además, el PSG está interesado en que aparte de nuevos efectivos, la operación incluya una buena suma de dinero para recuperar una buena parte de la inversión realizada en el verano de 2017 por el brasileño, en la que fue la operación más elevada de la historia en el mercado del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias