El jugador trata de volver a la Liga, jugando con Real Madrid y Barcelona

Neymar juega a dos bandas

Neymar Junior juega a dos bandas con Real Madrid y Barcelona. El jugador del PSG trata de forzar su salida, pero no deja claro a cuál de los dos grandes quiere ir

Fichaje Neymar
Neymar está más cerca de volver al Barcelona.
Hugo Carrasco

Neymar Júnior intenta volver loco al Real Madrid y al Barcelona. El jugador del Paris Saint-Germain quiere salir del club y todo apunta a que su futuro está de nuevo en España, pero por el momento no deja claro en cuál de los dos grandes de nuestro fútbol. En las últimas semanas el jugador ha lanzado guiños tanto al Barça como al conjunto madridista y ambos conjuntos están interesados en traerle de vuelta a La Liga.

El brasileño no ha entrado en la convocatoria de Tuchel para el primer partido de liga del conjunto francés, supuestamente por motivos físicos. Una situación que ha dado lugar a la especulación sobre su posible salida del PSG. Pero, ¿dónde jugará Neymar el próximo año?

Lo cierto es que aunque el Barça sueña con su regreso, parece más factible su desembarco en el Bernabéu. El jugador ha hablado con sus ex compañeros del conjunto culé, como ha dejado entrever Piqué. Sin embargo, la situación económica de los azulgranas complica bastante su vuelta a la ciudad condal. Eso sí, el carioca no se manifiesta públicamente.

Los barcelonistas deberían dar salida a varios de sus jugadores, como son Coutinho o Dembélé. También Rakitic podría ver cómo su carrera en el Barcelona termina para traer de vuelta a Neymar. Por ello, a falta de menos de un mes para que se cierre el mercado, su regreso parece más que complicado, pese al deseo de ambas partes.

Por su parte, el Real Madrid parece tener más avanzado su fichaje. Los madridistas han visto como su principal prioridad en este mercado se ha puesto imposible y tratarán de dar la sorpresa a última hora con un nuevo galáctico. El conjunto madridista tratará de firmar a Neymar y dar un golpe encima de la mesa. Los blancos para ello deben dar salida también a varios jugadores, que llevan en el mercado desde junio.

La operación que traería a Neymar a la capital podría meter por medio a Bale o a James Rodríguez, además de una cantidad que rondaría los 100 millones de euros. Los blancos han especulado con el fichaje del brasileño desde que llegó a París y ahora ven como su llegada está más cerca que nunca.

El PSG, al despiste

Para echar más leña al fuego, Leonardo, director deportivo del PSG, ha confirmado que las negociaciones para resolver la situación de Neymar están avanzadas. El director deportivo ha dejado entrever que el club está tratando de resolver la salida del jugador, por lo que su llegada al Real Madrid podría estar más cerca de lo que parece.

En estas, el jugador sigue sin pronunciarse públicamente. El conjunto madridista y el azulgrana están trabajando en su contratación, pero realmente el brasileño no se ha decantado públicamente por uno de los dos. Neymar sigue jugando a dos bandas con su futuro a falta de tres semanas para que se cierre el mercado de fichajes. Habrá que esperar para saber en qué equipo jugará en la temporada que está a punto de comenzar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias